Club Motokilombo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

+4
momi@
LadyMariam
DoctorBamBam
walo
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  walo Miér Abr 13, 2011 5:29 pm

Vamos no se me duerman! Sleep acemos costanera? Question Question
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  DoctorBamBam Miér Abr 13, 2011 5:45 pm

Dale!!! Mariam y yo nos prendemos !!!

El resto no sea puto y enganchensé tambien!!!!

MACHOS MOTEROS....MACHOS MOTEROS ESSSTAAAAAA







































chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Machomotero



DoctorBamBam
DoctorBamBam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  LadyMariam Miér Abr 13, 2011 5:51 pm

yA VAN A SABER PORQUE ANDAS TAN JOCOSO PUTITO!!
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  DoctorBamBam Miér Abr 13, 2011 5:56 pm

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Maradonaq
DoctorBamBam
DoctorBamBam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  walo Miér Abr 13, 2011 5:57 pm

Si vamos a la esso de siempre para que valla romi... ya que no quiere ir lejos porque tine miedo al el cocó
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  DoctorBamBam Miér Abr 13, 2011 5:59 pm

Dale!

me copa la idea...que venga Dinamita !!
Che, y el resto de la tropa cagona, lava tangas y psicos ????
DoctorBamBam
DoctorBamBam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  walo Miér Abr 13, 2011 6:09 pm

Claudio viene, no se mete en el foro porquenotiene internet el indigena.. jajaja
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  walo Miér Abr 13, 2011 6:15 pm

E aqui, la lista de confirmados:
rouss
dinamita
bam bam
marian
fabian
claudio
walo
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  momi@ Miér Abr 13, 2011 6:40 pm

hola mangas de bigotes, ceno en casa y voy para la esso pirat
momi@
momi@
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  walo Miér Abr 13, 2011 6:57 pm

si si!! es en la esso bounce , nos juntamos en la esso bounce , la esso bounce ... nos vemos hoy en la esso bounce , quedo claro la esso bounce .
Tipo 9 9:30 en la esso bounce bounce bounce
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  walo Miér Abr 13, 2011 7:30 pm

E aqui, la lista de confirmados:
rouss
dinamita
bam bam
marian
fabian
claudio
walo
momia
y talves andru, que despues de dejar a su nena con la mamá se manda para la esso
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  Máximo Miserable Jue Abr 14, 2011 3:45 am

Al regresar de la Esso por la Avda. Gral Paz subí en la Avda. Francisco Beiró y a las pocas cuadras empieza a llover, al llegar al cruce de la calle Cuenca (una cuadra antes de la Avda. San Martín) el semáforo se pone rojo por lo que empiezo a parar.

Con la moto a muy poca velocidad y casi acariciando el freno, sobre una de las bandas blancas del cruce peatonal, mi GN se da vuelta y termina acostada sobre el muslo y pierna izquierda.

Todavía con la moto encima, de la mano contraria un taxista arranca y cruza el auto por detrás mío ya que veía un colectivo de la 80 que se acercaba, se baja del auto y termina de ayudarme a levantar la moto, me pregunta si estoy bien y se ofrece a llevarme al Zubizarreta.

Le agradecí su gentileza y mas que nada el haber cruzado el auto pensando que, en una de esas, el colectivo no me iba a ver sobre el pavimento.

Me quedé un rato largo en la esquina y cuando paró la lluvia seguí viaje hasta la Avda. Constituyentes donde otra vez se largó la lluvia.

Por suerte a la moto no le quedó ni un mínimo rasguño ya que quedó acostada sobre mi pierna, cuya rodilla a su vez deberá agradecerle a la billetera que se encontraba justo en el bolsillo lateral (menos mal que usé el pantalón Pampero) el que sirviera de protector contra golpes.

Salvo el pantalón sucio y un leve dolor son las únicas consecuencias de mi primera caída con la Suzuki en los dos años de tenerla.

Gracias Rousse, Mariana y Walo por preocuparse, un abrazo cheers
Máximo Miserable
Máximo Miserable
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 61
Localización : Villa Ortúzar - Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  dinamita Jue Abr 14, 2011 7:55 am

me alegro q no te halla pasado nada...y bueno perdona q hayer te levante la vos "es q me sacas" olvidate de gente q no sirve disfruta con tu moto, de amigos y salidas.llenarse de odio no sirve hace mal. ser bueno trae su fruto.ademas la vida es corta y nos espera el chanchito Wink
nos vemos saludos bom
dinamita
dinamita
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 43
Localización : aldo bonzi

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  sindyperico Jue Abr 14, 2011 9:10 am

Fabián, el sábado vamos juntos a comprar un par de cubiertas para la GN. Gastate 500 pesos y dejate de romper las pelotas que esas Sakura en mojado son un peligro. VAMOS O VAMOS.

Qué bueno que no te pasó nada... pero no te confíes más en esas cubiertas. Anoche eran las 2 am y leía... y en medio de la lluvia pensaba en ustedes y en la vuelta con tormenta. Déjense de joder con caucho barato.
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  Robbie71 Jue Abr 14, 2011 9:18 am

¿Cómo se te ocurre frenar sobre las bandas blancas del cruce peatonal y mas con lluvia?
La sacaste barata.
Yo también la saque barata, Vero me invito al cumpleaños de una tía a unas 13 cuadras de la estación de Tropezón, de paso conocía mas integrantes de su familia, a saber: hermana mayor, cuñado y dos sobrinos... y la susodicha tía. Al retirarnos ya no daba esperar el colectivo... (apenas daba esperarlo al llegar solo si había mas seres humanos en la parada) pero en el auto de la hermana no entraba un alfiler así que tuvimos la mala idea de caminar hasta la estación de tren y a tres cuadras y media nos sale un mocoso atrevido amenazando con algo que no estaba a la vista, le id mi celular de la empresa y Vero $4 que tenia, cuando pidió mi celular y demás cosas de valor que portáramos me negué apostando a que no tenia ni un alicate de uñas en el bolsillo, dicho y hecho el tipo se fue al maso, amague a sacar el cuchillo y rebanarlo pero por un celular que no es mio no vale la pena el garrón de pasar ni un par de horas en una comisaria o vaya a saber que cosa peor podía esperarme, entonces lo invite sin gentileza alguna a que se las tomara con lo que había obtenido porque no le entregaba nada mas, y el tipo desapareció. Vero llamo a la policía, que llego en 5' pero nos hizo perder el tiempo, un vecino de una pizzería nos llevo en auto las tres cuadras hasta la estación y nos dijo que estábamos dementes salir a esa hora por la zona, previamente me mostró una escopeta de doble caño con la que esta armado por si vienen al local. El ultimo tren ya había pasado, la lluvia se largo con todo, las pocas almas que había en la zona no inspiraban confianza, ninguno de los potenciales rescatistas contesto al llamado del celular, el de Vero se quedaba sin batería, nos lanzamos a buscar bajo la lluvia una remiseria abierta apostando a que los chorros mugrosos detestarían mojarse... por suerte encontramos una que por $48 nos llevo hasta Flores.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  dinamita Jue Abr 14, 2011 9:37 am

Robbie71 escribió:¿Cómo se te ocurre frenar sobre las bandas blancas del cruce peatonal y mas con lluvia?
La sacaste barata.
Yo también la saque barata, Vero me invito al cumpleaños de una tía a unas 13 cuadras de la estación de Tropezón, de paso conocía mas integrantes de su familia, a saber: hermana mayor, cuñado y dos sobrinos... y la susodicha tía. Al retirarnos ya no daba esperar el colectivo... (apenas daba esperarlo al llegar solo si había mas seres humanos en la parada) pero en el auto de la hermana no entraba un alfiler así que tuvimos la mala idea de caminar hasta la estación de tren y a tres cuadras y media nos sale un mocoso atrevido amenazando con algo que no estaba a la vista, le id mi celular de la empresa y Vero $4 que tenia, cuando pidió mi celular y demás cosas de valor que portáramos me negué apostando a que no tenia ni un alicate de uñas en el bolsillo, dicho y hecho el tipo se fue al maso, amague a sacar el cuchillo y rebanarlo pero por un celular que no es mio no vale la pena el garrón de pasar ni un par de horas en una comisaria o vaya a saber que cosa peor podía esperarme, entonces lo invite sin gentileza alguna a que se las tomara con lo que había obtenido porque no le entregaba nada mas, y el tipo desapareció. Vero llamo a la policía, que llego en 5' pero nos hizo perder el tiempo, un vecino de una pizzería nos llevo en auto las tres cuadras hasta la estación y nos dijo que estábamos dementes salir a esa hora por la zona, previamente me mostró una escopeta de doble caño con la que esta armado por si vienen al local. El ultimo tren ya había pasado, la lluvia se largo con todo, las pocas almas que había en la zona no inspiraban confianza, ninguno de los potenciales rescatistas contesto al llamado del celular, el de Vero se quedaba sin batería, nos lanzamos a buscar bajo la lluvia una remiseria abierta apostando a que los chorros mugrosos detestarían mojarse... por suerte encontramos una que por $48 nos llevo hasta Flores.

q loco gus q dia ayer, igual nunca hay q negarse ante un robo, pensa primero esta tu vida.
dinamita
dinamita
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 43
Localización : aldo bonzi

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  sindyperico Jue Abr 14, 2011 10:06 am

Qué bueno que no pasó nada Gus... dejá de hacerte el Superman y no salgan en horarios chotos en zonas feas. Abrazo.
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  momi@ Jue Abr 14, 2011 10:39 am

Máximo Miserable escribió:Al regresar de la Esso por la Avda. Gral Paz subí en la Avda. Francisco Beiró y a las pocas cuadras empieza a llover, al llegar al cruce de la calle Cuenca (una cuadra antes de la Avda. San Martín) el semáforo se pone rojo por lo que empiezo a parar.

Con la moto a muy poca velocidad y casi acariciando el freno, sobre una de las bandas blancas del cruce peatonal, mi GN se da vuelta y termina acostada sobre el muslo y pierna izquierda.

Todavía con la moto encima, de la mano contraria un taxista arranca y cruza el auto por detrás mío ya que veía un colectivo de la 80 que se acercaba, se baja del auto y termina de ayudarme a levantar la moto, me pregunta si estoy bien y se ofrece a llevarme al Zubizarreta.

Le agradecí su gentileza y mas que nada el haber cruzado el auto pensando que, en una de esas, el colectivo no me iba a ver sobre el pavimento.

Me quedé un rato largo en la esquina y cuando paró la lluvia seguí viaje hasta la Avda. Constituyentes donde otra vez se largó la lluvia.

Por suerte a la moto no le quedó ni un mínimo rasguño ya que quedó acostada sobre mi pierna, cuya rodilla a su vez deberá agradecerle a la billetera que se encontraba justo en el bolsillo lateral (menos mal que usé el pantalón Pampero) el que sirviera de protector contra golpes.

Salvo el pantalón sucio y un leve dolor son las únicas consecuencias de mi primera caída con la Suzuki en los dos años de tenerla.

Gracias Rousse, Mariana y Walo por preocuparse, un abrazo cheers

uhhh recien me entero, menos mal ke no te paso nada. yo ayer no fui por ke cuando estaba saliendo aca en san martin llovia como la mierda, yo le tengo ke cambiar las cubiertas al ax (kenda) son un peligro. bueno fabian me alegro de ke estes bien y recuperate.
momi@
momi@
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  LadyMariam Jue Abr 14, 2011 10:45 am

UHH CHICOS!!

Todos a lujan!!!

Me alegro que los tres la hayan sacado barata... hay que cuidarse, no queda otra.

Fabi deja la GN en casa jajajajaja y usa la Vulcan!
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  momi@ Jue Abr 14, 2011 10:50 am

Robbie71 escribió:¿Cómo se te ocurre frenar sobre las bandas blancas del cruce peatonal y mas con lluvia?
La sacaste barata.
Yo también la saque barata, Vero me invito al cumpleaños de una tía a unas 13 cuadras de la estación de Tropezón, de paso conocía mas integrantes de su familia, a saber: hermana mayor, cuñado y dos sobrinos... y la susodicha tía. Al retirarnos ya no daba esperar el colectivo... (apenas daba esperarlo al llegar solo si había mas seres humanos en la parada) pero en el auto de la hermana no entraba un alfiler así que tuvimos la mala idea de caminar hasta la estación de tren y a tres cuadras y media nos sale un mocoso atrevido amenazando con algo que no estaba a la vista, le id mi celular de la empresa y Vero $4 que tenia, cuando pidió mi celular y demás cosas de valor que portáramos me negué apostando a que no tenia ni un alicate de uñas en el bolsillo, dicho y hecho el tipo se fue al maso, amague a sacar el cuchillo y rebanarlo pero por un celular que no es mio no vale la pena el garrón de pasar ni un par de horas en una comisaria o vaya a saber que cosa peor podía esperarme, entonces lo invite sin gentileza alguna a que se las tomara con lo que había obtenido porque no le entregaba nada mas, y el tipo desapareció. Vero llamo a la policía, que llego en 5' pero nos hizo perder el tiempo, un vecino de una pizzería nos llevo en auto las tres cuadras hasta la estación y nos dijo que estábamos dementes salir a esa hora por la zona, previamente me mostró una escopeta de doble caño con la que esta armado por si vienen al local. El ultimo tren ya había pasado, la lluvia se largo con todo, las pocas almas que había en la zona no inspiraban confianza, ninguno de los potenciales rescatistas contesto al llamado del celular, el de Vero se quedaba sin batería, nos lanzamos a buscar bajo la lluvia una remiseria abierta apostando a que los chorros mugrosos detestarían mojarse... por suerte encontramos una que por $48 nos llevo hasta Flores.

robbie me alegra de ke no les haya hecho daño el maldito " CACO ". tropezon y san martin estan pegados son zonas de alto riesgo.
momi@
momi@
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  walo Jue Abr 14, 2011 12:31 pm

LadyMariam escribió:UHH CHICOS!!

Todos a lujan!!!

Me alegro que los tres la hayan sacado barata... hay que cuidarse, no queda otra.

Fabi deja la GN en casa jajajajaja y usa la Vulcan!
estas loca con lo que vale la nafta!!! jajaja


gus, que suerte que no les paso nada grave che

Cuidense que no les pase nada que ya somos pocos... jajajaja
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  Robbie71 Jue Abr 14, 2011 12:54 pm

dinamita escribió:
q loco gus q dia ayer, igual nunca hay q negarse ante un robo, pensa primero esta tu vida.
Tenes razón pero estaba seguro que el tipo era puro chamuyo y era cierto, no tenia nada encima.
Lo hubiera mostrado a la primera negativa. Le dí el de la empresa para que se fuera a la merda mas que nada por Vero.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  Robbie71 Jue Abr 14, 2011 12:59 pm

momi@ escribió:
tropezon y san martin estan pegados son zonas de alto riesgo.
Me dí cuenta cuando llegue... confié en Vero por encima de mi instinto porque se supuestamente conocía la zona dado que allí vive su tía...
Después me entero que no tenia idea que el camino pasaba a una cuadra de dos villas. affraid
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  Máximo Miserable Jue Abr 14, 2011 1:35 pm

Yo creo que el problema acá es otro, es el tenerle miedo a la muerte.

Si dejaríamos de tener miedo a la muerte, los delincuentes perderían ese poder que tienen sobre las víctimas de someterlas justamente utilizando el miedo a morir del otro.

Debemos aceptar la muerte, no tenerle miedo y si nos toca nos toca, si después de todo, idefectiblemente un día nos vamos a morir, que sea hoy o dentro de 50 u 80 años qué mas da.

El código de los samurais decía: "Una vida corta y una muerte honorable es mejor que una vida larga y humillante"

Creo que si todos enfrentamos a un delincuente armado con un "Dale ciruja de m..., a ver si te dan los huevos para matarme... cobarde mal parido hijo de un vagon cargado de p.... y la recon... p... madre que te remil p...." y le demostramos que estamos dispuestos a comernos la bala sin inmutarnos, empezarían a bajar los delitos.

Mi Vulcan no se entrega... y la GN tampoco.
Máximo Miserable
Máximo Miserable
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 61
Localización : Villa Ortúzar - Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  sindyperico Jue Abr 14, 2011 1:38 pm

Ves! Ese es mi facho del posmodernismo!!!
En vez de buscar putear la inseguridad busca resaltar el honor caballeresco medieval y el altruismo.

Así me gusta. jeje.
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy? Empty Re: chicos hoy es miercoles 13/4/2011 ¿que acelga hoy?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.