Club Motokilombo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

+4
sindyperico
LadyMariam
Máximo Miserable
Admin
8 participantes

Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  Admin Miér Feb 09, 2011 10:11 am

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! 69128_11

Bueno gente!!

Acá armo al posteo oficial del Cumple de Ross asi nos anotamos, arreglamos horarios y todos ya saben como llegar.

LUGAR: ROUSSE RANCH

UBICACIÓN: Ruta Nacional N° 3 Km 52,5 - Barrio Santa Rosa - Partido de Cañuelas (La quinta se encuentra aprox. a 4 cuadras de la ruta)

DIAS: Sábado 19 y Domingo 20

HORARIO: Se puede caer el Sábado 19 a partir de las 19.00hs

COMO LLEGAR:

- Por Ruta Nacional N° 3: Desde Capital Federal por Ruta Nacinal N° 3 hasta el Km 52,5 donde hay un semáforo y doblar a la derecha.

- Por Autopista Richieri y Autopista Ezeiza-Cañuelas: Desde Capital Federal por Autopista Richieri, luego tomar autopista Ezeiza-Cañuelas hasta el final, en la "Rotonda de Cañuelas" tomar la Ruta Nacional N° 3 en dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires, aparece una segunda rotonda que es la intersección con la Ruta 6, continuar por la Ruta Nacional N° 3 siempre en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires. Recorrer aproximadamente unos 10 Km hasta el Km. 52,5 donde hay un semáforo y doblar a la izquierda (en este caso estamos entrando al barrio viniendo del otro lado, por eso es que se dobla a la izquierda).
Este camino parece mas complicado y se hace un poco mas largo, pero tiene la ventaja que casi todo el trayecto se hace por auopista y se evita el tener que circular por el complicado tránsito de la Ruta 3.

- Ubicación de la quinta: Desde la entrada al Barrio Santa Rosa hacer dos cuadras por el asafalto, doblar nuevamente a la derecha en una calle lateral sin asfaltar (en la esquina hay un bar y almacén), hacer una cuadra y doblar a la izquierda bordeando una plaza, la quinta está aprox. a 100 mts.

COSAS PARA LLEVAR:

- Carpa
- Cubiertos/Vaso/Plato
- Garrafa
- Equipo de música

ASISTENCIA:

A ACAMPAR:
Rousse
LadyMariam
Eze
Perico
Maximo
Romi
Walo

A PASAR EL DIA DOMINGO:


---------------------------------
Tendriamos que ver que hay que llevar y que puede llevar cada uno. Vos Ross sabes mejor que nadie hace falta y que llevamos cada vez que fuimos. Me falta el km que no recuerdo tb!


Última edición por Admin el Jue Feb 17, 2011 10:07 am, editado 3 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  Máximo Miserable Miér Feb 09, 2011 5:53 pm

Mariana, acá te dejo los datos que faltaban, pegalos de aquí para el tuyo y después borrá este post así no está dos veces lo mismo (hasta les puse el color de letra). Laughing

UBICACIÓN:

Barrio Santa Rosa - Partido de Cañuelas
Entrada al barrio: Ruta Nacional N° 3 Km 52,5
La quinta se encuentra aprox. a 4 cuadras de la ruta

COMO LLEGAR:

Por Ruta Nacional N° 3:
Desde Capital Federal por Ruta Nacinal N° 3 hasta el Km 52,5 donde hay un semáforo y doblar a la derecha.

Por Autopista Richieri y Autopista Ezeiza-Cañuelas:
Desde Capital Federal por Autopista Richieri, luego tomar autopista Ezeiza-Cañuelas hasta el final, en la "Rotonda de Cañuelas" tomar la Ruta Nacional N° 3 en dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires, aparece una segunda rotonda que es la intersección con la Ruta 6, continuar por la Ruta Nacional N° 3 siempre en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires. Recorrer aproximadamente unos 10 Km hasta el Km. 52,5 donde hay un semáforo y doblar a la izquierda (en este caso estamos entrando al barrio viniendo del otro lado, por eso es que se dobla a la izquierda).
Este camino parece mas complicado y se hace un poco mas largo, pero tiene la ventaja que casi todo el trayecto se hace por auopista y se evita el tener que circular por el complicado tránsito de la Ruta 3.

Ubicación de la quinta:
Desde la entrada al Barrio Santa Rosa hacer dos cuadras por el asafalto, doblar nuevamente a la derecha en una calle lateral sin asfaltar (en la esquina hay un bar y almacén), hacer una cuadra y doblar a la izquierda bordeando una plaza, la quinta está aprox. a 100 mts.

No preguntar a la gente de la zona por el "Rousse Ranch", la quinta no tiene ese nombre, ni siquiera tiene nombre, este es sólo un nombre de fantasía que le pusimos los amigos de Rosana, cualquier cosa si no la encuentran llamen por celular.
Máximo Miserable
Máximo Miserable
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 61
Localización : Villa Ortúzar - Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  LadyMariam Jue Feb 10, 2011 9:57 am

Mil gracias Fabi!!

Entonces, cosas a definir:

- Cosas para llevar (de cocina, luces, musica)
- Para comer y tomar!
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  sindyperico Vie Feb 11, 2011 8:12 am

Creo que tendría que ir, no? jeje. flower
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  Admin Vie Feb 11, 2011 9:29 am

Si tenes ganas....
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  Máximo Miserable Vie Feb 11, 2011 4:09 pm

sindyperico escribió:Creo que tendría que ir, no? jeje. flower
Vos no serás el Topo ???
Máximo Miserable
Máximo Miserable
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 61
Localización : Villa Ortúzar - Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty son todos putos son todos drogadictos

Mensaje  walo Vie Feb 11, 2011 4:55 pm

sindyperico escribió:Creo que tendría que ir, no? jeje. flower
tendrias que venir con tu chica!!! geek
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  sindyperico Vie Feb 11, 2011 5:38 pm

Sí,hoy le digo a Eli.... lo que sí me iré con la carpita garchotera a la otra punta, porque me da verguenza que se escuche. farao
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty son todos putos son todos drogadictos

Mensaje  walo Vie Feb 11, 2011 6:49 pm

sindyperico escribió:Sí,hoy le digo a Eli.... lo que sí me iré con la carpita garchotera a la otra punta, porque me da verguenza que se escuche. farao
pig pig pig pig pig
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  LadyMariam Vie Feb 11, 2011 7:27 pm

Che nada de carpita garchotera!! Las parejas que estamos en el grupo ya no cogemos hace tiempo jajajaja... asi que tenes que ser solidario!

Mas que bienvenida Eli!
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  ROUSSE Sáb Feb 12, 2011 6:12 pm

Hola gente! aca toy de nuevo! se los ha extrañado! Very Happy

Buenísimo el post Lady!! gracias!!!
Gracias fabi por completar los datos que faltaban.

Sobre lo que decís Lady de las pizzas, esta buena la idea.
Despues arreglamos el gasto y lo que necesitemos para hacerlas y por lo de amasarlas, las hacemos en la mesada de marmol de afuera, limpiamos bien y listo, si te parece :-)

Tengo luz para llevar, al menos un farol grande...si alguno tiene una portatil, no está de mas.
Lleven off, y como ya puso mariam, cubiertos y platos.

De la musica quien se ocupa al final?? Walis?

Les aviso que vamos a estar solos porque mi amiga no tuvo suerte con sus amigos ya que la mayoría de ellos, está de vacaciones. Tal vez caiga el domingo con su novio y otra pareja amiga mia a saludar por el cumple, pero no es seguro aun.

Sobre la semana vamos definiendo todo, les parece?
O el mismo miercoles si nos juntamos :-)

Beijinhos!! jejejejejeejeje
ROUSSE
ROUSSE
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  LadyMariam Dom Feb 13, 2011 9:22 am

Buenisimo! y...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  ROUSSE Dom Feb 13, 2011 12:15 pm

LadyMariam escribió:Buenisimo! y...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!

Gracias Mariam!!! Very Happy Very Happy
Nos estamos hablando en la semanita por esto entonces.

Walis se ofreció a hacer algo rico también, asi que por ahi ya tenemos la cena del sabado y almuerzo del domingo casi resuelto..pero lo hablamos todos juntos.

Un beso inmenso a todos y gracias a los que tambien me recordaron este dia y me brindaron su afecto y cariño incondicional...

Gracias...de veras...
ROUSSE
ROUSSE
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty son todos drogadictos son todos putos

Mensaje  walo Dom Feb 13, 2011 6:41 pm

nosotros vamos en auto, pues llevaremos la musica y el disco, con el cual me mandare unas patas y muslos que se van a chupar los dedos de los pies...jajajajjajajajjaja geek
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  Máximo Miserable Lun Feb 14, 2011 12:58 am

sindyperico escribió:... lo que sí me iré con la carpita garchotera a la otra punta, porque me da verguenza que se escuche. farao
Pablito, ¿no podés dejar tranquilo al "señor de un solo ojo" aunque sea por una vez, es sólo una noche lo que vamos a estar en el Ranch. Shocked

walo escribió:nosotros vamos en auto, pues llevaremos la musica y el disco, con el cual me mandare unas patas y muslos que se van a chupar los dedos de los pies...jajajajjajajajjaja geek
¿Sólo pata y muslo?, a mi me gusta la pechuga sequita y sin piel. Rolling Eyes
Máximo Miserable
Máximo Miserable
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 61
Localización : Villa Ortúzar - Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  LadyMariam Mar Feb 15, 2011 11:24 am

Calculo que suspendemos chicos, no creo que Ross este con ganas.

Para no dejar pasar el finde si quieren hacemos algo en casa, almuerzo, cena... lo qeu quieran o si no les copa mi casa vamos a otro lado! jajajajaja

Si quieren salir podemos ir al lugar este en Moreno que fuimos una vez, es municipal, hermoso, gratis y muy limpito.
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty son todos putos son todos drogadictos

Mensaje  walo Mar Feb 15, 2011 6:15 pm

preguntemosle, rous no creo que quiera festejar nada... pero quiza quiera pasar el finde con amigos para no estar sola, dogo nomas???


Última edición por walo el Miér Feb 16, 2011 10:44 am, editado 1 vez
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  LadyMariam Miér Feb 16, 2011 10:40 am

Y si...
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  Robbie71 Miér Feb 16, 2011 11:10 am

En situaciones asi se le quita lo festivo y jodon y se le da un toque mas de amistad.... bah no se... Rousee tiene la ultima palabra.
Y si se hace algo porque no el Rousse Ranch?, el aire libre, el cielo abierto ayuda... a mi me da paz... cada uno con sus mambitos.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  ROUSSE Miér Feb 16, 2011 5:43 pm

Hola chicos.
Si, lo del ranch se suspende...entiendo lo que decis gustavo de ir y no hacer algo tan festivo, pero preferiria no hacerlo ya que mucho de lo que habia pensado hacer ese dia, lo incluia a gabriel..ademas es un lugar en el que estuve con el y me golpearía mucho ir en lo inmediato al campo.
Gracias por pensar en que no esté sola walis y tener en cuenta lo que pensaba sobre el tema, pero la verdad ni se si voy a tener ganas de salir el finde..despues segun lo que armen ustedes vemos...hoy no es un dia que quiera pensar en que hacer el finde..no se..hoy estoy sin ganas de nada.

Armen algo, lo que ustedes quieran hacer, y segun las ganas me prendo, asi que si estoy con pilas voy, y sino no voy a ir a mostrarles mi cara de nada.

Yo les agradezco las visitas, casi no faltó uno a verme y eso me llenó de alegria.
Gracias por los que mandaron mensajes por celu o face.

Todo esto me demuestra que no solo estamos juntos en las buenas sino tambien en las malas, y eso es lo que mas vale en una amistad y lo que da fe cierta de que es verdadera.

Un beso y no se preocupen..mas adelante de seguro..habrá ranch nuevamente...
Ro.
ROUSSE
ROUSSE
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  Robbie71 Miér Feb 16, 2011 11:59 pm

Ahora tengo todo mas claro.
Obvio que mejor cambiamos la idea y el lugar.
Besotes!!!!!
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  * L u L a * Jue Feb 17, 2011 7:18 am

Me parece bien Ro q te tomes tu tiempo para todo. Permitite estar como sentis. Una vez q uno toca fondo vuelve a subir y mas con la ayuda de la gente q te quiere. Todo va a pasar!

Yo este finde no toy para salidas chicos, pero si hacen algo pasenla bomba!!
* L u L a *
* L u L a *
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  LadyMariam Jue Feb 17, 2011 10:03 am

Tal cual dice Lu, Ross. Senti lo que tengas que sentir y vivilo como te salga.
Para todos era medio claro que el finde se suspendia y se entiende completamente.

Creo que vamos a hacer algo tranca, entre amigos... si tenes ganas de estar acompañada y despejar un poquito la cabeza, calculo que debe ser re dificil, a ninugno de nosotros nos va a molestar que este con cara de nada, en las buenas y en las malas, asi es!


LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  ROUSSE Dom Feb 20, 2011 7:10 am

LadyMariam escribió:Tal cual dice Lu, Ross. Senti lo que tengas que sentir y vivilo como te salga.
Para todos era medio claro que el finde se suspendia y se entiende completamente.

Creo que vamos a hacer algo tranca, entre amigos... si tenes ganas de estar acompañada y despejar un poquito la cabeza, calculo que debe ser re dificil, a ninugno de nosotros nos va a molestar que este con cara de nada, en las buenas y en las malas, asi es!



Gracias por entender...gracias por estar a mi lado en todo tiempo...gracias por el dia de ayer en lo de romi y walo..gracias por aguantarme con mi cara de nada a veces o con mi risa en otras...gracias por estar y por toda esta semana en la que no me dejaron sola un solo minuto.

Los amo muchisimo....
Ro.
ROUSSE
ROUSSE
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  Robbie71 Dom Feb 20, 2011 1:30 pm

ROUSSE escribió:
Gracias por entender...gracias por estar a mi lado en todo tiempo...gracias por el dia de ayer en lo de romi y walo..gracias por aguantarme con mi cara de nada a veces o con mi risa en otras...gracias por estar y por toda esta semana en la que no me dejaron sola un solo minuto.
Los amo muchisimo....
Ro.

Para mi es un placer ayudar... en algún momento vas a tener que bancarte mi cara de nada, mis bufidos y se que lo haras con gusto.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!! Empty Re: 19/20 de Febrero - Cumple en el ROUSSE RANCH!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.