Club Motokilombo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

+7
LadyMariam
walo
Máximo Miserable
Robbie71
ROUSSE
sindyperico
Admin
11 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Admin Lun Feb 28, 2011 9:12 am

Buenas...

no es mala onda pero estamos en la misma que con la amiga de Robbie, ¿quien son Rudy y la novia? Todo bien pero si le planteamos a Gus algo creo tendria que ser para todos!

Eso creo yo. ¿Que piensan? Con Claudio todo bien! Pero espero no se tomen a mal mi comentario

Por otro lado, les parece el punto de encuentro que plantee? O usamos otro?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  sindyperico Lun Feb 28, 2011 9:46 am

Todos fuimos alguna vez un "Quién es XXXXX?" Pienso que habría que abrirse a conocer nueva gente, en caso que haya algún problema, habría empalamiento motoquero de la persona en cuestión. Jejeje. Suspect
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Admin Lun Feb 28, 2011 9:50 am

Bueno chicos, ahi complete un poco mas el tema en el posteo de la primer pagina.

Como muchos sabran, y creo que lo comente y nadie tuvo objecion, yo no puedo hacer 329km sin parar. Asi que mas o menos estuve mirando los planos y arme dos paradas, ademas para ir tranca, nadie nos corre-...

La primera en el Parador Atalaya, donde podemos parar a cenar inclusive, esta lindo ese lugar se come rico, los baños son limpitos. Es a unos 150km de la salida de capital.
Y la segunda en Gral Conesa, a 258km de la salida, para estirar las patas, cargar nafta y demas.

¿Les parece?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Robbie71 Lun Feb 28, 2011 9:56 am

sindyperico escribió:Todos fuimos alguna vez un "Quién es XXXXX?" Pienso que habría que abrirse a conocer nueva gente, en caso que haya algún problema, habría empalamiento motoquero de la persona en cuestión. Jejeje. Suspect

Todo bien pero yo entendí que no es por ser forros, es un tema de espacio.
Y mi amiga tiene pedida la invitación primero, je, el resto de los invitados a la cola loco! lompolalma!
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Admin Lun Feb 28, 2011 10:05 am

Robbie71 escribió:
sindyperico escribió:Todos fuimos alguna vez un "Quién es XXXXX?" Pienso que habría que abrirse a conocer nueva gente, en caso que haya algún problema, habría empalamiento motoquero de la persona en cuestión. Jejeje. Suspect

Todo bien pero yo entendí que no es por ser forros, es un tema de espacio.
Y mi amiga tiene pedida la invitación primero, je, el resto de los invitados a la cola loco! lompolalma!

Si Gus, es una cuestion de espacio, ya vamos a tener que llevar bolsas apartir del numero 8. Es una cuestion de que 8 conviviendo en un espacio tb somos bastantes.... es una cuestion de que recien muchos de nosotros nos estamos conociendo tb.

Que se yo, capaz se leyo mal lo que puse. Pero desde el comienzo la idea era invitar a los que deseen... pero creo que una cosa es invitar a comer una bondiola a la costaner o rutear hasta Cap. Sarmiento que invitar a gente que no sabemos quien es a compartir 3 dias de convivencia, y no tengo nada personal contra nadie. Que no se tome a mal. Yo pienso capaz diferente al resto... pero es coherencia de lo que le deciamos a Gus tb por su amiga Monica me parece.

Y si Pablito, todos alguna vez fuimos nuevos, pero por eso invitemos a los nuevos a comer una bondiola a la costanera, a que se sumen a alguna salida en el dia y conocerlos, no me parece mal tampoco que ellos sepan como somos y nosotros saber de ellos.

Perdon si suena mal mi posteo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Robbie71 Lun Feb 28, 2011 10:52 am

Admin escribió:

Si Gus, es una cuestion de espacio, ya vamos a tener que llevar bolsas apartir del numero 8. Es una cuestion de que 8 conviviendo en un espacio tb somos bastantes.... es una cuestion de que recien muchos de nosotros nos estamos conociendo tb.

Que se yo, capaz se leyo mal lo que puse. Pero desde el comienzo la idea era invitar a los que deseen... pero creo que una cosa es invitar a comer una bondiola a la costaner o rutear hasta Cap. Sarmiento que invitar a gente que no sabemos quien es a compartir 3 dias de convivencia, y no tengo nada personal contra nadie. Que no se tome a mal. Yo pienso capaz diferente al resto... pero es coherencia de lo que le deciamos a Gus tb por su amiga Monica me parece.

Y si Pablito, todos alguna vez fuimos nuevos, pero por eso invitemos a los nuevos a comer una bondiola a la costanera, a que se sumen a alguna salida en el dia y conocerlos, no me parece mal tampoco que ellos sepan como somos y nosotros saber de ellos.

Perdon si suena mal mi posteo.

Yo concuerdo 100%. Por eso no tome a mal para nada lo que dijiste vos y Romi, es muy coherente.
Podría llegar a incomodar la zunga y mis cualidades a pleno sol a gente que no me conoce... Laughing Laughing
Ni hablar de los pedos de perico o tener que sacar turno para ir al baño, o los pelos de Maximo en la bañera.
O los mocos al viento de walo y sigue la lista. What a Face
Si viene alguien nuevo que sea la colorada del avatar de perico, o una pibita dispuesta a dar un masaje relax en la cabeza así no me siento single hetero al pedo, jajajaja!!!!
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  sindyperico Lun Feb 28, 2011 11:07 am

Ahora entiendo, si concuerdo. Los nuevos a las bondiolas... esto es para cuando ya nos conocemos mejor.
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Admin Lun Feb 28, 2011 11:13 am

Smile Respiro mas aliviada de no haber ofendido a nadie jajajajjaa

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Robbie71 Lun Feb 28, 2011 11:23 am

Admin escribió:Smile Respiro mas aliviada de no haber ofendido a nadie jajajajjaa


Para el que se ofende... lluvia de corazones!!!! y que la chupe!
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Admin Lun Feb 28, 2011 11:51 am

Robbie71 escribió:
Admin escribió:Smile Respiro mas aliviada de no haber ofendido a nadie jajajajjaa


Para el que se ofende... lluvia de corazones!!!! y que la chupe!

jajajajjaja jajajajjaja me haces reir RobbiE!!

Che mucha charla de los invitados, pero nadie comenta lo que puse del punto de encuentro y las dos paradas!
O asumo que estan todos de acuerdo?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  DoctorBamBam Lun Feb 28, 2011 12:21 pm

putos

DoctorBamBam
DoctorBamBam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  ROUSSE Lun Feb 28, 2011 1:14 pm

Si, al igual que Mariam pensé lo mismo con respecto al tema de los invitados...y mas por la negativa que le dimos a Robbie con su amiga.

El caso es que aqui Claudio le dijo a Rudy lo de las Toninas el día que fuimos todos la motobar (el viernes este que pasó), y como que nadie le pudo decir en ese momento a Claudio : "che, pará, no invites a nadie que hay poco espacio"...fue medio CHANN! que hacemos?...
Si vos Walo que tenes mas confianza te animás a decirle que no venga con su amigo, y les parece a todos que sería un problema, habría que decirselo. Pero decidamoslo todos.

Este Rudy mal qu emal, ya van tres veces que está con nosotros (a diferencia de la amiga de Robbie quien no conocemos).
No es por desmerecer a tu amiga Gus, ni dar mas credito a los amigos de Clau..pero si me parece válido aclarar que son dos situaciones tal vez un poquito diferentes.

Igual, decidamoslo entre todos, y si hay que decir que NO, se hace.

Asumo que es gente grande, y si le decimos que el lugar es reducido, sabrá entender. Como puede tambien que decidan acompañarnos y acampar en un camping puesto que ya están acostumbrados a esto también.

Por lo del punto de encuentro y demás Mariam...si, me parece bien y la hora también.
Muchos trabajan hasta las cinco o seis de la tarde, asi que está bien...es lo mejor que salgamos todos juntos.
ROUSSE
ROUSSE
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  dinamita Lun Feb 28, 2011 1:50 pm

esta gente vino un par de veses ,son copados un matrimonio.osea fue tal cual dise ro,claudio invito nosotras nos miramos y quedo un chan en el medio he .
miren la casa es de nosotros osea foro motokilombo, los q quieran venir pueden acompañar pero con respecto al espasio corre por su cuenta, pueden alkilar en otro lado o tirar carpa afuera ,es asi clarito y yo lo voy a aclarar antes de salir, asi no hay malos entendidos !!es corta . pig pig pig
dinamita
dinamita
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 43
Localización : aldo bonzi

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Robbie71 Lun Feb 28, 2011 2:27 pm

Admin escribió:
Robbie71 escribió:
Admin escribió:Smile Respiro mas aliviada de no haber ofendido a nadie jajajajjaa


Para el que se ofende... lluvia de corazones!!!! y que la chupe!

jajajajjaja jajajajjaja me haces reir RobbiE!!

Che mucha charla de los invitados, pero nadie comenta lo que puse del punto de encuentro y las dos paradas!
O asumo que estan todos de acuerdo?

1. asumi que están de acuerdo, es lo mejor, sino estan de acuerdo.... que la chupeeeeeeeeeeeennnnn!!!! (x dormirse)
2. a mi me importa un carajo, viajo desde Pehuajo je! solo pido que estén allá cuando yo llegue.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  dinamita Lun Feb 28, 2011 7:57 pm

Robbie71 escribió:
Admin escribió:
Robbie71 escribió:
Admin escribió:Smile Respiro mas aliviada de no haber ofendido a nadie jajajajjaa


Para el que se ofende... lluvia de corazones!!!! y que la chupe!

jajajajjaja jajajajjaja me haces reir RobbiE!!

Che mucha charla de los invitados, pero nadie comenta lo que puse del punto de encuentro y las dos paradas!
O asumo que estan todos de acuerdo?

1. asumi que están de acuerdo, es lo mejor, sino estan de acuerdo.... que la chupeeeeeeeeeeeennnnn!!!! (x dormirse)
2. a mi me importa un carajo, viajo desde Pehuajo je! solo pido que estén allá cuando yo llegue.
que problema cuando llegues y no aya nadie... jjajajajajajjajajaj
dinamita
dinamita
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 43
Localización : aldo bonzi

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  walo Lun Feb 28, 2011 7:59 pm

dinamita escribió:
Robbie71 escribió:
Admin escribió:
Robbie71 escribió:
Admin escribió:Smile Respiro mas aliviada de no haber ofendido a nadie jajajajjaa


Para el que se ofende... lluvia de corazones!!!! y que la chupe!

jajajajjaja jajajajjaja me haces reir RobbiE!!

Che mucha charla de los invitados, pero nadie comenta lo que puse del punto de encuentro y las dos paradas!
O asumo que estan todos de acuerdo?

1. asumi que están de acuerdo, es lo mejor, sino estan de acuerdo.... que la chupeeeeeeeeeeeennnnn!!!! (x dormirse)
2. a mi me importa un carajo, viajo desde Pehuajo je! solo pido que estén allá cuando yo llegue.
que problema cuando llegues y no aya nadie... jjajajajajajjajajaj
otra ves estaba con el usuario de romi... jajajajjajaaja
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  walo Lun Feb 28, 2011 8:16 pm

yo ablo con claudio... le voy a desir que todo vien pero no hay lugar en la casa, que se vengan pero tienen que conseguir ospedaje nomas.
entonses la lista es:
marian
bam bam
romi
walo
peri
fabian
rous
robi
claudio
creo que no me olvido de madie... 9 personas para la casa
si alguien mas se quiere sumar, todo vien pero tiene que conceguir ospedaje geek
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  walo Lun Feb 28, 2011 8:23 pm

ya able con claudio y todo vien!!!
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  LadyMariam Mar Mar 01, 2011 8:13 am

Excelente!!!

Vamos resolviendo entonces!
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  walo Mar Mar 01, 2011 5:20 pm

bamos por la 2 no?
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  ROUSSE Mar Mar 01, 2011 5:34 pm

walo escribió:bamos por la 2 no?

Segun dijo Mariam creo que si...
Agarramos Autopista Buenos Aires - La Plata ¿nop??

Che...compramos algunos chalecos o que onda?
Gente de afuera del foro me comentó que lo pararon en ruta por esto.

Alguno de nosotros que haya ido para allá si tuvo lios en esta ruta por no usar chaleco?
Bam- Bam...Maximus? fueron por la 2 Question

Preguntale a Claudio tambien Walis! el se va todos los meses a Mardel...

Yo por las dudas nomás... (mas alla de que detesto la mismisima idea de ponerme una de esas cosas fluo jejeje)
ROUSSE
ROUSSE
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Robbie71 Miér Mar 02, 2011 7:22 am

ROUSSE escribió:
Este Rudy mal qu emal, ya van tres veces que está con nosotros (a diferencia de la amiga de Robbie quien no conocemos).
No es por desmerecer a tu amiga Gus, ni dar mas credito a los amigos de Clau..pero si me parece válido aclarar que son dos situaciones tal vez un poquito diferentes.

Es cierto.

ROUSSE escribió:
Asumo que es gente grande, y si le decimos que el lugar es reducido, sabrá entender. Como puede tambien que decidan acompañarnos y acampar en un camping puesto que ya están acostumbrados a esto también.

Buena opción!
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Robbie71 Miér Mar 02, 2011 7:27 am

ROUSSE escribió:
walo escribió:bamos por la 2 no?
Che...compramos algunos chalecos o que onda?

No quiero ser reiterativo, pero..... QUE LA CHUPEEEENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!
Hay que llevar impresa la ley y el decreto reglamentario donde aclara que solo las motos que hacen labores de reparto deben llevar chaleco.
Yo a lo sumo le pongo un chalequin al equipaje (estilo mis amigos locos furiosos de Moreno), en el cuerpo es inseguro. El viento termina abriendo los cierres o desflecandolo de lo malo que son y corres el riesgo que a mas de 100 una parte del chaleco se de vuelta y te cubra la cara.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  LadyMariam Miér Mar 02, 2011 10:46 am

Hasta donde se, Eze y Max volvieron tranca de la costa sin chaleco...
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  sindyperico Miér Mar 02, 2011 11:55 am

Hace 3 semanas fui y volví de Mar de Ajó y no hubo drama. Alguno tiene la ley esa así la imprimimos por las dudas?
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 3 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.