Club Motokilombo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible próximo destino: Parque Los Robles

+2
ROUSSE
LadyMariam
6 participantes

Ir abajo

Posible próximo destino: Parque Los Robles Empty Posible próximo destino: Parque Los Robles

Mensaje  LadyMariam Dom Mar 06, 2011 11:14 am

Buenas!!

Hace unos meses visitamos este lugar con Lula, El Negro, Fabi y no recuerdo quienes más. El negro lo encontro de pedo buscando destinos cercanos para los sabados.

La verdad queda cerquisima, es en la localidad de Moreno, acceso Oeste, y es un Parque Municipal de puta madre. Super cuidado, bellisimo, tranquilisimo y al que me encantaria volver.

Nos da ir a comer un asadito desde temprano o simplemente a pasar la tarde en el verde lugar que tiene. El la pagina menciona que se puede acampar y demas, pero cuando fuimos me parece que no se podia.


RESERVA PARQUE MUNICIPAL LOS ROBLES

Posible próximo destino: Parque Los Robles Losrobles14g

UBICACIÓN: Benito Juarez 3602 y Williams - Acceso Oeste Km 38 - La Reja - Moreno
Tel. 0237-4639706

Servicios
• Bar Proveeduría.
• Baños y duchas con agua caliente.
• Baños para discapacitados.
• Juegos infantiles.
• Luz eléctrica.
• Areas de deportes: Fútbol, Volley y Natación.
• Emergencias Médicas.
• Vigilancia las 24 horas.

TARIFAS

PARRILLAS $ 1,50
MESAS $ 1,50
CAMPING $ 2,50 (por persona y por día)
ARANCEL POR ELECTRICIDAD $ 1,00 (cada tomacorriente)
DORMIS (capacidad máxima 6 personas, incluyendo camas y colchones) $ 20,00 (por unidad y por día)
Quinchos (minimo 25 personas)
QUINCHO I: equipado con heladera, cocina, electricidad, mesas, bancos, duchas, y baños exclusivos. Incluye derecho de acampe
$ 3,00 (por persona y por día)
QUINCHO II: equipado con freezer, cocina, electricidad, parrilla, mesas, bancos y derecho de acampe $ 2,50 (por persona y por día)
QUINCHO III: equipado con cocina, freezer, parrilla, mesas, bancos, electricidad, y derecho de acampe
$ 2,50 (por persona y por día)
GRUPOS SIN QUINCHO
Pesos Uno con 50/100.- ($ 1,50)
AUTO CAMPING Pesos Tres.- ($ 3,00)
Parcelas para casas rodantes
Mes $ 100,00
Quincena $ 60,00
Por día $ 15,00
Grupos institucionales y jubilados: consultar por precios especiales.
* En todos los casos los valores son desde el horario de ingreso hasta las 10 hs. del día siguiente.

Tiempo Libre

• Parrillas con mesas y bancos a la sombra de una frondosa arboleda para disfrutas del ritual del asado.
• 40 hectáreas de parque y bosques para caminar y descansar en el lugar que prefiera con toda la paz y la tranquilidad del campo a sólo 30 minutos del obelisco.
• Area para camping para instalar la carpa o la casa rodante con todos los servicios necesarios para hacer la estadía más confortable.
• Dormys con capacidad para 6 personas, ideales para pasar un fin de semana o las vacaciones con todas las comodidades de la vida moderna.
• Exclusivas parcelas de 10x20 metros en medio de una añeja arboleda para instalar la casa rodante o construir una cabaña con completa infraestructura (Sólo para abonados mensuales).

MAPAS:

La verdad recuerdo que saliendo del acceso Oeste por La Reja, teniamos que hacer un tramo grande para adentro, eran bastante dando vueltas, yo no se como llegar, pero busque en el mapa la dirección y acá les dejo, para Max o Eze que fueron a ver si saben trazar la ruta que hicimos. El punto rojo indica a donde deberiamos ir.

Posible próximo destino: Parque Los Robles 12345
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Posible próximo destino: Parque Los Robles Empty Re: Posible próximo destino: Parque Los Robles

Mensaje  ROUSSE Miér Mar 09, 2011 5:22 pm

Pinta muy lindo Mariam Very Happy Very Happy

Para este finde no hay muchos planes creo..

Siendo que es cerquita y no demanda muchos gastos, por ahi podriamos ir acá el sabado o el domingo no????

Esto nos da un respiro en un lindo lugar y cerca y considerando que se nos viene el viajecito a la costa, nos permite ahorrar un poco y pasarlo bien con poca plata... sunny


Podriamos tenerlo en cuenta y ver que dia de este finde nos viene mejor a todos....
ROUSSE
ROUSSE
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Posible próximo destino: Parque Los Robles Empty Re: Posible próximo destino: Parque Los Robles

Mensaje  LadyMariam Miér Mar 09, 2011 6:36 pm

Si, puede ser Ro.... yo diria que un sabado, nos han dicho que los domingos se llena de negros mal!
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Posible próximo destino: Parque Los Robles Empty Re: Posible próximo destino: Parque Los Robles

Mensaje  sindyperico Miér Mar 09, 2011 7:44 pm

Genial lo de este sábado, yo iría!
LadyMariam escribió:Si, puede ser Ro.... yo diria que un sabado, nos han dicho que los domingos se llena de negros mal!
Posible próximo destino: Parque Los Robles Mickv
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Posible próximo destino: Parque Los Robles Empty Re: Posible próximo destino: Parque Los Robles

Mensaje  momi@ Miér Mar 09, 2011 8:30 pm

yo voy afro
momi@
momi@
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible próximo destino: Parque Los Robles Empty Re: Posible próximo destino: Parque Los Robles

Mensaje  Máximo Miserable Miér Mar 09, 2011 11:09 pm

Yo voy pero después no se quejen.
Averiguemos por los dormis porque están anunciando una gran tormenta para el sábado. cyclops
Máximo Miserable
Máximo Miserable
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 61
Localización : Villa Ortúzar - Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Posible próximo destino: Parque Los Robles Empty Re: Posible próximo destino: Parque Los Robles

Mensaje  ROUSSE Jue Mar 10, 2011 8:21 am

Máximo Miserable escribió:Yo voy pero después no se quejen.
Averiguemos por los dormis porque están anunciando una gran tormenta para el sábado. cyclops

Ojalá se aguante la lluvia...pero mi vieja me dijo que se viene con agua el finde :-(

A mi me surgió un cambio de planes.
Tenía algo para el domingo y se adelantó para el sábado.

A que hora tienen pensado ir para allá?, asi veo si puedo acomodarme y estar un poquito en cada lado... Rolling Eyes
ROUSSE
ROUSSE
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Posible próximo destino: Parque Los Robles Empty Re: Posible próximo destino: Parque Los Robles

Mensaje  Admin Jue Mar 10, 2011 9:28 am

No tenemos nada pensado RO vos tiraste la idea jajjajajjaa y ahora nos preguntas a que hora pensamos ir jajjajaja ESTAN TODOS LOCOS! jajjajajaa

Si parece que el finde llueve, en todo caso podemos hacer algo puertas adentro en algun lugar y listo. Si quieren podemos armar algo en casa domingo al mediodia o cuando puedan el finde.... el lugar este en moreno si llueve no da para ir, va a ser un barrial olimpico.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Posible próximo destino: Parque Los Robles Empty Re: Posible próximo destino: Parque Los Robles

Mensaje  ROUSSE Jue Mar 10, 2011 9:37 am

Admin escribió:No tenemos nada pensado RO vos tiraste la idea jajjajajjaa y ahora nos preguntas a que hora pensamos ir jajjajaja ESTAN TODOS LOCOS! jajjajajaa


Vos tiraste la idea jeje, yo vi que estaba buena Very Happy y sugerí que sea un dia de este finde... y muchos mas dijeron que si.
Aclaré que desgraciadamente, se me superpuso ayer un compromiso que era para el domingo a la noche, por lo que no se interponia en nada sea lo que sea que hagamos (compromiso que no tomé en cuenta por este motivo al momento de sugerir hacerlo este finde) y como ya varios dijeron que si, quizás ahora queda en ustedes arreglar el horario de salida o hacerlo o no.

Si puedo me sumo, y sino veré como hacer Sad

Igual es verdad que estamos todos locos Laughing Laughing
ROUSSE
ROUSSE
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Posible próximo destino: Parque Los Robles Empty Re: Posible próximo destino: Parque Los Robles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.