Club Motokilombo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA

+2
Robbie71
*Walita*
6 participantes

Ir abajo

PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA Empty PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA

Mensaje  *Walita* Lun Mayo 16, 2011 2:03 pm

Gente, ya que el 25 de mayo es feriado y es sanguche, si, escrito asi!!! pense que podiamos juntarnos en mi casa al mediodía y para abaratar costos, podíamos tirar unos chori y unos patys y armar almuerzo. En caso de mal tiempo el patio y parrilla son techados, y hay garage grande para guardar prolijamente todas las maquinas. Ya se que no vivo cerca para uds. y que si llueve es medio garron salir con moto, pero bueno, como les digo hay lugar para maquinas y gente resguardados. Mi casa no la conoce nadie asi que estaría bueno una primera presentación de esta manera. Y bueno como dije, si yo no vivo cerca para uds. tampoco lo viven uds. para mi Y NO POR ESO LOS RECHACE OK????....no es método de presión ni nada que se les parezca, sólo piensen que en el fondo si les digo esto último es porque los quiero mucho y también quiero compartir mis pagos con ustedes je! La propuesta esta hecha y supongo que será uno de mis últimos encuentros sola ya que para el 29 viene Maxi a quien ya todos conocen por lo babosa que estoy, y bueno, no estoy sugiriendo despedida de soltera pero algo de fiestita se puede hacer ja ja! emmm... ups, era broma eh? miren que abajo viven mis papis y no conoce a los sátrapas de mis amigos ja ja!...BUENO, ESCUCHO RESPUESTAS!!! Very Happy Smile Shocked Wink
*Walita*
*Walita*
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 50
Localización : Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA Empty Re: PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA

Mensaje  Robbie71 Lun Mayo 16, 2011 2:40 pm

Y el sábado 28? el 25 hay una salida a San Antonio de Giles para festejar el aniversario de la patria con desayuno de chocolate con churros en "La Giralda" en Avda Corrientes 1453 (entre Uruguay y Parana), su especialidad es el chocolate espejo con churros rellenos.
De ahí a Giles, donde nos esperan las milanesas gigantes gilenses.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA Empty Re: PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA

Mensaje  dinamita Lun Mayo 16, 2011 4:50 pm

tenes rason siempre venis vos asique yo me anoto Cool
dinamita
dinamita
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 43
Localización : aldo bonzi

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA Empty ...una vez que tengo una idea...

Mensaje  *Walita* Lun Mayo 16, 2011 5:04 pm

Ups...no sabia nada de lo de Giles...se dan cuenta...una vez que tengo una idea y me sale mal... Crying or Very sad Bueno no se, si prefieren lo dejamos para el 28 o para el primer finde de junio y ahi ya va a estar Maxi. bue, sino este miercoles lo charlamos...snif...snif...
*Walita*
*Walita*
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 50
Localización : Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA Empty Re: PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA

Mensaje  Robbie71 Mar Mayo 17, 2011 8:34 am

*Walita* escribió:Ups...no sabia nada de lo de Giles...se dan cuenta...una vez que tengo una idea y me sale mal... Crying or Very sad Bueno no se, si prefieren lo dejamos para el 28 o para el primer finde de junio y ahi ya va a estar Maxi. bue, sino este miercoles lo charlamos...snif...snif...
No te pongas mal... estas muy sensible... si no hay drama sale un asado al disco para el 28.
Le ponemos el delantal a walo.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA Empty Re: PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA

Mensaje  LadyMariam Mar Mayo 17, 2011 10:35 am

Hola chicos, hay muchas propuestas para el 25 jajajjaa

Ahora que Robbie dice, es verdad el hace tiempo habia dicho de ir a Giles el 25 de Mayo, lo propuso en el armado de salidas, pero bueno... tampoco nada esta decidido, vemos que tienen ganas todos de hacer y hacemos.

https://clubmotokilombo.foroargentina.net/t75-miercoles-25-de-mayo-la-revancha-de-la-milanga

Ademas recuerdo que tambien se hablo de un locro que iba a hacer Romi...

Asi que hay varias propuestas, veamos cual esta mas cercana de hacer en cuanto a presupuesto, tiempo, ganas, deseos... que se yo... todos podemos definir sin mas problemas!

Yo personalmente Sol, muy agradecida por la invitación a tu casa. La distancia no es tema tampoco, hemos ido a Olivos a lo de Andrew, vamos muy seguido para Aldo Bonzi, a veces estamos por Flores/Floresta... en general la mayoría no tiene drama en moverse, mas si es un dia de dia.

Eze tiene turno ese día, asi que no va a poder venir, si entra tipo 20 de la noche si, pero si no, un poco dificil. Asi que capaz que yo tampoco pueda ir....

LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA Empty Re: PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA

Mensaje  Robbie71 Mar Mayo 17, 2011 10:49 am

LadyMariam escribió:
Eze tiene turno ese día, asi que no va a poder venir, si entra tipo 20 de la noche si, pero si no, un poco dificil. Asi que capaz que yo tampoco pueda ir....


Alguien te va a llevar. Cool
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA Empty Re: PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA

Mensaje  LadyMariam Mar Mayo 17, 2011 12:59 pm

Robbie71 escribió:
LadyMariam escribió:
Eze tiene turno ese día, asi que no va a poder venir, si entra tipo 20 de la noche si, pero si no, un poco dificil. Asi que capaz que yo tampoco pueda ir....


Alguien te va a llevar. Cool

Si si.... se que no tienen drama. Cualquier cosa le pido a Fabi que me pase a buscar si es que puede.

Pero primero definamos que vamos a hacer
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA Empty Re: PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA

Mensaje  Admin Vie Mayo 20, 2011 2:02 pm

Sol, lei en el face que decias entonces que lo dejamos para el finde proximo

Decinos dia, horario y ahi estaremos!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA Empty decidimos???

Mensaje  *Walita* Mar Mayo 24, 2011 10:10 am

Se van a Giles o vienen a casa? o Pizza de Perico? o locro en Tandil??? DECIDANNNNN PORFISSSSSS ja ja!!!
*Walita*
*Walita*
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 50
Localización : Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA Empty Re: PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA

Mensaje  sindyperico Mar Mayo 24, 2011 10:55 am

Giles, me pinta que lloverá hasta las 12hs aprox... luego pueda que agarremos la ruta. El tiempo decide, igual sino... mateada en algún lugar techado que peude ser tu casa si queres.
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA Empty Re: PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA

Mensaje  Robbie71 Mar Mayo 24, 2011 12:33 pm

Todos a la Shell a esperar que pare el agua jajajaj!!!!
El sábado sale asado en el Walita's Ranch?
Si se suspende Giles que no creo, hacemos un raid al súper por carne y carbón.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA Empty el sabado no voy a estar

Mensaje  *Walita* Mar Mayo 24, 2011 1:23 pm

Miren si se suspende Giles yo no tengo problema pero el 25 porque el sabado no voy a estar en Bs. As. Y el 4/6 me voy al encuentro de Belville asi que sino habrá que esperar al 11/6 asi que escucho ofertas...
*Walita*
*Walita*
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 50
Localización : Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA Empty Re: PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA

Mensaje  Robbie71 Mar Mayo 24, 2011 2:47 pm

*Walita* escribió:Miren si se suspende Giles yo no tengo problema pero el 25 porque el sabado no voy a estar en Bs. As. Y el 4/6 me voy al encuentro de Belville asi que sino habrá que esperar al 11/6 asi que escucho ofertas...
De ultima el 11/6 y preparas junto al resto de las chicas una torta de cumpleaños con una moto color roja y azul. What a Face
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA Empty Re: PROPONGO ASADO PARA EL 25 DE MAYO EN MI CASA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.