Club Motokilombo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito una mano - " Mi abuelita con parkinson se murió"

3 participantes

Ir abajo

Necesito una mano - " Mi abuelita con parkinson se murió" Empty Necesito una mano - " Mi abuelita con parkinson se murió"

Mensaje  DoctorBamBam Miér Mayo 25, 2011 5:12 pm

Buenos gEys...como lo dice el título....produzcamos la acción de dar una mano.....

Vi la imagen que pego en otro foro.....
El tema es que me pareció interesante, salimos bastante, morfamos más todavía, gastamos lts de nafta en huevear y demás, se me ocurrió que podemos participar, como grupo, en algo así....

Necesito una mano - " Mi abuelita con parkinson se murió" 23028519562367418081119

Les copa la idea ?? Hace rato que tengo ganas de empezar a hacer algo así...muchas veces creo, HABLO DE MI CASO AHORA, que debemos agradecer de alguna forma lo que tenemos.....

Yo si puedo, voy a ir, me pareció copado y UTIL pasarles la data a ustedes.... Wink Wink Wink

Saludetes pipoletes !!!!
DoctorBamBam
DoctorBamBam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito una mano - " Mi abuelita con parkinson se murió" Empty Re: Necesito una mano - " Mi abuelita con parkinson se murió"

Mensaje  walo Miér Mayo 25, 2011 10:18 pm

esta buena la idea, voy a tratar de ir!!!
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Necesito una mano - " Mi abuelita con parkinson se murió" Empty Re: Necesito una mano - " Mi abuelita con parkinson se murió"

Mensaje  Robbie71 Jue Mayo 26, 2011 8:18 am

Voy a tratar de ir!!!
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito una mano - " Mi abuelita con parkinson se murió" Empty Re: Necesito una mano - " Mi abuelita con parkinson se murió"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.