Club Motokilombo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham"

5 participantes

Ir abajo

SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham" Empty SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham"

Mensaje  Admin Mar Mayo 31, 2011 1:31 pm

Hola gente!!

Como veo que hace tiempo que no armamos una salida, me parecio lindo invitarlos a este lugar.

Es una parrilla de asado criollo que queda en San Pedro, a la que suelen ir grupos de motos (el Club Tw festejo varios aniversarios ahi).

Se come de puta madre, es la parrilla que mas rico comi, te sirven unos buenos pedazos de comida, todo delicioso. El lugar es muy muy lindo y vale la pena ir.

Creo que el unico tema es el precio. Tiene modalidad "parrilla libre", que incluye variedad de achuras, ensalada y fritas sin restricción, parrilla (asado, vacios, cerdo, etc), un litro de bebida per cápita y postre.

Es bastante completa la verdad y se come riquisimo.

El precio un sábado al mediodia es de $ 65,00 por persona
Domingo $75,00

No me parece caro poqrue la verdad ir un sabado al mediodia, incluye muchas cosas y bebida, que la mayoria de los menus no tienen. Acá en Juan B Justo nosotros vamos a una que sale 55 por persona sin bebida incluida y no se puede comprar la calidad.

http://www.losabraham.com.ar/home.php?sec=home

¿Que les parece la idea? ¿Que finde vamos? Por mi armamos para estos primeros de Junio.... no se que dirá el resto, si las copa la idea de comer rico y rutear un poco.


Última edición por Admin el Mar Ago 30, 2011 7:28 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham" Empty Re: SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham"

Mensaje  sindyperico Mar Mayo 31, 2011 9:38 pm

A mí me copa la idea, aunque la veo un poco difícil por 2 cosas: mucho frío y época de exámenes para mí. Sin embargo, está abierta la posibilidad, quién más se prende? Yo lo haría, pero si no tengo examen inminente.
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham" Empty Re: SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham"

Mensaje  Robbie71 Miér Jun 01, 2011 9:28 am

Que tal primer sábado de Julio? se me ocurre esa fecha para que nadie ponga de excusa el cocodrilo del bolsillo.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham" Empty Re: SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham"

Mensaje  LadyMariam Miér Jun 01, 2011 1:00 pm

Si, podria ser primeros findes de julio o de ahora junio.... no es mala idea.

Para mi lo mejor es ir un sabado, mas barato, menos gente, mas tranquilidad. El unico tema es Wal que labura...
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham" Empty Re: SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham"

Mensaje  Robbie71 Miér Jun 01, 2011 2:00 pm

LadyMariam escribió:Si, podria ser primeros findes de julio o de ahora junio.... no es mala idea.
Puse Julio porque Junio tenemos primer sábado General Belgrano y segundo sábado San Vicente (por la CM).
Los otros sabados ya nos quedamos sin $ Rolling Eyes

LadyMariam escribió:Para mi lo mejor es ir un sabado, mas barato, menos gente, mas tranquilidad. El unico tema es Wal que labura...

Le hacemos el aguante saliendo mas tarde y el que que cierre un poco antes (si puede).
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham" Empty Re: SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham"

Mensaje  LadyMariam Miér Jun 01, 2011 4:29 pm

Ahhh me habia olvidado de contar las salidas de Comunidad.

Yo no tengo drama gente, Julio, cuando quieran!

Vemos que ganas tiene Wal de hacer, capaz quiere sumarse cuando sale del laburo, Romi puede venir con nosotros... no se, pero organicemos. Asi tenemos una salida ya armadita, hace bocha que no hacemos una con el club.


LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham" Empty Re: SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham"

Mensaje  walo Sáb Ago 20, 2011 11:04 pm

yo trabajo mediodia los sabados pero me prendo, y romi ya va a tener su moto para su cumple asi que seguro que nos prendemos, pero definan vien cuando. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham" Empty Re: SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham"

Mensaje  walo Sáb Ago 20, 2011 11:07 pm

esto es re viejo jajajajaja
tanemos que aser algo para septiembre, que ase mas calorcito

asi podemos andar en moto y no en auto jajajajajaja
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham" Empty Re: SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham"

Mensaje  LadyMariam Mar Ago 23, 2011 3:52 pm

jajaja un sabado podemos ir a esta parrilla en san pedro. Se come espectacular!! y es un lindo viajecito.

Ya se viene septiembre, la primavera!!!! dejamos los abrigos en casa!!!
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham" Empty Re: SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham"

Mensaje  walo Mar Ago 23, 2011 11:03 pm

Si a mi moto se le murio la vateria dr no usarla, un bajon!!!
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham" Empty Re: SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham"

Mensaje  LadyMariam Miér Ago 24, 2011 11:51 am

jajaja y si.... hayq eu arrancarla de vez en cuando... sacala para que no se sulfate!
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham" Empty Re: SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham"

Mensaje  Robbie71 Miér Sep 07, 2011 2:00 pm

que tal si vamos el sábado 17? el 10 es salida de la CM.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham" Empty Re: SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.