Club Motokilombo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vean esto - NO SEAN AMARGOS !!!

2 participantes

Ir abajo

Vean esto - NO SEAN AMARGOS !!! Empty Vean esto - NO SEAN AMARGOS !!!

Mensaje  DoctorBamBam Vie Jun 24, 2011 4:41 pm

Esto lo pasaron los flacos del Kawaclub...yo lo saqué del foro del Ybr.....Mariam y yo vamos a ir, la idea me parece copada, más aún, el fin....

Pego....

Como se explica detalladamente abajo, esto es un evento Organizado por el KawaClub a beneficio de el Hospital Garrahan, el objetivo es comprar juguetes para entregar el dia de la Caravana Solidaria (viewtopic.php?f=18&t=13880) :si:

Les dejo el texto enviado por el KC, tendriamos que hacer una lista de confirmados, para soliticar una cantidad de entradas para nuestro Club.

El dinero de las entradas debe ser entregado a los organizadores varios dias antes por cuestiones operativas, por lo cual a medida que se vayan anotando tendrian que contactarse conmigo para que le estregue y cobre la entrada.
Por favor confirmen con responsabilidad ya que deberemos presentar el dinero correspondiente a las entradas que pedimos, y en caso de no asistir quedarian "colgadas" sacandole el lugar a un compañero que pueda asistir.

Esperemos ser muchos aportando a esta causa y que el Club YBR de el PRESENTE!!!!! :si:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMIGOS MOTOCICLISTAS:
Me tomo el atrevimiento de robarles unos minutos para invitarlos a esta nueva locura que vamos a emprender desde el Kawaclub. En el marco de los preparativos para la 6ta. Caravana Solidaria por el Día del Niño a realizarse el 13 de Agosto, se nos ocurrió realizar un evento con un DOBLE PROPÓSITO. Recaudar fondos para comprar más juguetes y ayudar a la difusión del mismo con otras agrupaciones hermanas que año a año se suman con más integrantes a la Caravana.

Pasaban los días y a medida que íbamos “masticando” la idea, mas nos gustaba. Esta es la oportunidad que tenemos para conocernos, para disfrutarnos!. La dinámica de la Caravana hace que los saludos sean rápidos, que estemos pendientes a qué hay que hacer. En este evento, vamos a tener la oportunidad de conocernos con los otros grupos y de compartir un momento de charla y de diversión distendida, sin horarios ni apuros.

Vamos a hacer lo imposible para que todos los grupos pasen una noche para recordar. El costo de la entrada será de $25.- por persona (menores de 6 años no pagan). La pasta será LIBRE. Va a haber una mesa donde se servirán los Spaguetis, luego se servirá la salsa (4 a elección) y el queso. Las bebidas se venderán aparte. Para que se hagan una idea de los costos, la botella de Coca-Cola de litro y medio se venderá a $15.- Para quien quiera vino, habrá de MUY buena procedencia por $30.- la botella de Malbec REGINATO. También se fraccionará en vasos a $10.- para quienes una botella sea mucho. Luego habrá una extensa mesa de dulces a unos $5.- la porción. El café será gratis.

Tenemos previsto que toque una banda de música (blues, funk, soul, latin) cuyo líder es MACHY MADCO, quien fuera bajista de Pappo por 4 años. Los escuche la noche que me ofrecieron tocar para nosotros y realmente es una banda que suena increíble. Habrá con la entrada un sorteo con algunos recuerdos que estamos recolectando entre las empresas que nos apoyan. También tenemos previsto traer un Karaoke para poder reírnos de nosotros mismos y quien dice, descubrir alguna nueva promesa del canto…

Con estos objetivos a cumplir y las ilusiones de pasar una noche de aquellas, invitamos A TODOS LOS CLUBES de motos a participar de este SPAGUETTI PARTY a realizarse el SABADO 16 de JULIO de 2011 a las 21 hs. en la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, cita en Francisco Bilbao y Moreto (Parque Avellaneda – Cap. Fed.). Las entradas se venderán ÚNICAMENTE POR VENTA ANTICIPADA. Son SOLO 280 entradas. No se lo pierdan! La entrega de las entradas se harán en cada foro según cada agrupación coordine con un responsable del Kawaclub. Las motos se podrán ingresar a la cancha de papi futbol de la Parroquia. El evento se realizará en el gimnasio cerrado de la misma, por lo que no se suspende por lluvia.

Será una fiesta de MOTOCICLISTAS para MOTOCICLISTAS. Sabemos que la apuesta es alta. Muchos que han venido a la Caravana, saben cómo nos gusta tratarlos. Vamos a hacer todo lo posible para que ese mismo sentimiento se repita en esta fiesta. LOS ESPERAMOS!

Kawaclub
DoctorBamBam
DoctorBamBam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vean esto - NO SEAN AMARGOS !!! Empty Re: Vean esto - NO SEAN AMARGOS !!!

Mensaje  CBRider Sáb Jun 25, 2011 12:29 pm

Va a ser un bardo de gente eso, yo paso. Para la caravana contribuyo llevando juguetes y voy como fotógrafo ad-honorem, ahi va mi granito de arena Very Happy
CBRider
CBRider

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Vean esto - NO SEAN AMARGOS !!! Empty Re: Vean esto - NO SEAN AMARGOS !!!

Mensaje  DoctorBamBam Mar Jun 28, 2011 12:57 pm

Si, lo mismo pensé, alto quilombo de gente....pero bueno...lo lindo es el calor humano..... Rolling Eyes
DoctorBamBam
DoctorBamBam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vean esto - NO SEAN AMARGOS !!! Empty Re: Vean esto - NO SEAN AMARGOS !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.