Soy Robbie
+2
dinamita
Robbie71
6 participantes
Club Motokilombo :: GENERAL :: GENERAL :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Soy Robbie
Me llamo Robert Peter "Robbie" Williams, nací el 13 de febrero de 1974 en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Inglaterra, Reino Unido, soy un multipremiado cantante británico de pop rock y ex miembro del grupo Take That. Tras mi paso por este grupo, a principios y mediados de los 90, me forje una carrera como solista, siendo "Angels", una balada, la canción que me dio mi primer éxito. Si quieren saber mas de mi solo deben ingresar en http://www.robbiewilliams.com
Se preguntaran porque me inscribí con otra fecha de nacimiento y me agregue unos años mas... simplemente porque a las nenas lindas les atrae mas los maduritos (pero no tanto). Cansado del stress de la vida de rock star internacional, estoy de incógnito viviendo en la hermosa ciudad de Buenos Aires.
Bueno, eso es todo, nos estamos viendo en alguna salida de este hermoso grupo kilombero.
PD: no lleven bombachas para arrojarme a mi paso, las prefiero sin bombacha chichis...
Se preguntaran porque me inscribí con otra fecha de nacimiento y me agregue unos años mas... simplemente porque a las nenas lindas les atrae mas los maduritos (pero no tanto). Cansado del stress de la vida de rock star internacional, estoy de incógnito viviendo en la hermosa ciudad de Buenos Aires.
Bueno, eso es todo, nos estamos viendo en alguna salida de este hermoso grupo kilombero.
PD: no lleven bombachas para arrojarme a mi paso, las prefiero sin bombacha chichis...
Re: Soy Robbie
bienvenido amigo muchas rutas y aventuras por recorrer
dinamita- MotoKilombero!
Yo tengo varias bombachas sucias para llevar al lavadero jajaja si queres te las presto!
jajaja
Bienvenido Gus!
jajaja
Bienvenido Gus!
LadyMariam- MotoKilombero!
hola robi vienvenido!
walo- MotoKilombero!
bienvenido robbie al motokilombo !
momi@- MotoKilombero!
.