sabado 19 taller de mantenimiento
3 participantes
Club Motokilombo :: GENERAL :: GENERAL :: SALIDAS
Página 1 de 1.
sabado 19 taller de mantenimiento
este sabado despues del trabajo, voy a desarmar la jawa... tengo que cambiarle cadena piñon y corona
y como desde el dia 14 tengo vencido e registro y tengo turno para renobar el dia 28... no pudo ira ningun lado. aprovecho a desrmar y conseguir los repuestos, afinarla y tambien a la motito de romi...
el perico tambien tiene que afinar la bajaj, y ese tiene que arreglar los frenos de el gs
comparto mi garage, para darle amor a nuestras maquinas... quien se quiera sumar vienvenido sea
y como desde el dia 14 tengo vencido e registro y tengo turno para renobar el dia 28... no pudo ira ningun lado. aprovecho a desrmar y conseguir los repuestos, afinarla y tambien a la motito de romi...
el perico tambien tiene que afinar la bajaj, y ese tiene que arreglar los frenos de el gs
comparto mi garage, para darle amor a nuestras maquinas... quien se quiera sumar vienvenido sea
walo- MotoKilombero!
Re: sabado 19 taller de mantenimiento
Gracias por compartir tu garage jajajaa
Yo creo que si vamos es mas tardecito, Eze labura hasta el mediodia, dormira algo y despues vamos.
Yo creo que si vamos es mas tardecito, Eze labura hasta el mediodia, dormira algo y despues vamos.
LadyMariam- MotoKilombero!
Re: sabado 19 taller de mantenimiento
A Isabella (EN125) le toca revisada de frenos traseros, acomodar la tripa del tacometro que pasa por delante del cristo y cambio de aceite.
A Chola (YL275) ajuste de bulones del motor (y otros) porque esta vibrando de mas...
¿Cuál llevo? no se. Si convenzo a mi hermano que se prenda vamos los dos.
A Chola (YL275) ajuste de bulones del motor (y otros) porque esta vibrando de mas...
¿Cuál llevo? no se. Si convenzo a mi hermano que se prenda vamos los dos.