Club Motokilombo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

+7
LadyMariam
walo
Máximo Miserable
Robbie71
ROUSSE
sindyperico
Admin
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  walo Mar Mar 15, 2011 7:18 pm

chicos estube ablando con claudio, y me pidio que postee este camino... es que esta sin internet
el viaja 2 veses por mes a mardelplata y siempre ase este camino

camino mas rapido, menos quilometros y menos controles...
salimos de casa de walo, ruta 3 asta cañuelas... llenamos el tanque
rut.: 3 asta rut.: 41 pramos en belgrano, cargamos nafta y seguimos asta rut.: 2 en casteli peramos echamos un meo y seguimos asta dolores rut.: 63 tenemos otra estacion de serbicio y asta rut.: 11 y ya estamos en la costa geek
que les parece?? rabbit

walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  ROUSSE Mar Mar 15, 2011 7:26 pm

walo escribió:chicos estube ablando con claudio, y me pidio que postee este camino... es que esta sin internet
el viaja 2 veses por mes a mardelplata y siempre ase este camino

camino mas rapido, menos quilometros y menos controles...
salimos de casa de walo, ruta 3 asta cañuelas... llenamos el tanque
rut.: 3 asta rut.: 41 pramos en belgrano, cargamos nafta y seguimos asta rut.: 2 en casteli peramos echamos un meo y seguimos asta dolores rut.: 63 tenemos otra estacion de serbicio y asta rut.: 11 y ya estamos en la costa geek
que les parece?? rabbit


Es el camino que conocía yo para ir, por el tema de los controles.
Igual, mas allá del tema controles, me parece bien.

Hacemos dos paradas..lo cual esta bueno tambien...

ROUSSE
ROUSSE
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  walo Mar Mar 15, 2011 7:31 pm

ROUSSE escribió:
walo escribió:chicos estube ablando con claudio, y me pidio que postee este camino... es que esta sin internet
el viaja 2 veses por mes a mardelplata y siempre ase este camino

camino mas rapido, menos quilometros y menos controles...
salimos de casa de walo, ruta 3 asta cañuelas... llenamos el tanque
rut.: 3 asta rut.: 41 pramos en belgrano, cargamos nafta y seguimos asta rut.: 2 en casteli peramos echamos un meo y seguimos asta dolores rut.: 63 tenemos otra estacion de serbicio y asta rut.: 11 y ya estamos en la costa geek
que les parece?? rabbit


Es el camino que conocía yo para ir, por el tema de los controles.
Igual, mas allá del tema controles, me parece bien.

Hacemos dos paradas..lo cual esta bueno tambien...

la ultima bes que fuimos, con romi y los chicos fuimos por ahy
en auto porsupuesto y no uvo nada de controles cyclops
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  ROUSSE Mar Mar 15, 2011 7:32 pm

walo escribió:
ROUSSE escribió:
walo escribió:chicos estube ablando con claudio, y me pidio que postee este camino... es que esta sin internet
el viaja 2 veses por mes a mardelplata y siempre ase este camino

camino mas rapido, menos quilometros y menos controles...
salimos de casa de walo, ruta 3 asta cañuelas... llenamos el tanque
rut.: 3 asta rut.: 41 pramos en belgrano, cargamos nafta y seguimos asta rut.: 2 en casteli peramos echamos un meo y seguimos asta dolores rut.: 63 tenemos otra estacion de serbicio y asta rut.: 11 y ya estamos en la costa geek
que les parece?? rabbit


Es el camino que conocía yo para ir, por el tema de los controles.
Igual, mas allá del tema controles, me parece bien.

Hacemos dos paradas..lo cual esta bueno tambien...

la ultima bes que fuimos, con romi y los chicos fuimos por ahy
en auto porsupuesto y no uvo nada de controles cyclops

Claro, por eso esta bueno ese camino, porque no hay controles practicamente Very Happy
ROUSSE
ROUSSE
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Robbie71 Miér Mar 16, 2011 10:13 am

Robbie71 escribió:
sindyperico escribió:Hace 3 semanas fui y volví de Mar de Ajó y no hubo drama. Alguno tiene la ley esa así la imprimimos por las dudas?
http://www.noaloschalecos.com.ar Basketball

No se si aun viaje alguno en moto pero por las dudas agrego esta información, para esta y proximas salidas:

He leído que en la Provincia de Buenos Aires suelen hacer multas en la ruta por no usar el chaleco, y veo que puedo aportar algo a la comunidad, dado que sólo es obligatorio en ciertas circunstancias y no siempre.
En la provincia de Buenos Aires sólo es obligatorio el uso de chaleco para los que hacen delivery o cadetería.
Si un policía hace la multa por ese motivo a quien viaja por la ruta o simplemente pasea, es porque ha interpretado mal la ley, ojo, no es que tiene varias interpretaciones válidas como generalmente sucede en el derecho, lisa y llanamente es una interpretación errónea.
No esta de más que mis compañeros de ruta sepan esto.
Si un policía va a hacer la multa, en su error, debemos dejar constancia que no se esta realizando las tareas que comenté anteriormente, aunque eso también surge del hecho de viajar por una ruta, a no ser que estemos llevando churros de Manolo a un cliente de Capital. En su caso, habrá que explicarle esto al Juez de Faltas o de Tránsito, quien indefectiblemente conoce los alcances de la ley.
La otra, que nos ahorraría mucho tiempo de trámites, es hacerle entender al policía que está aplicando mal la ley, y los fundamentos son los siguientes:
La ley de Tránsito en la provincia de Buenos Aires es la Nro 13927.
Esta ley, en su art. 48, establece que "Los conductores y acompañantes de motocicletas, ciclomotores y triciclos motorizados deberán circular con casco reglamentario y chaleco reflectante, los cuales tendrán impreso, en forma legible, el dominio del vehículo que conducen. Su incumplimiento será considerado falta grave."
A su vez, por el art. 56 establece que el poder ejecutivo tiene que reglamentar la ley.
O sea que ese artículo no es operativo hasta que se reglamente.
A su vez, el Poder Ejecutivo reglamentó la ley de tránsito mediante el decreto 532/09.
Este decreto, encomienda al Jefe de Gabinete a instrumentar la regulación de las previsiones contenidas en el artículo 48 de la Ley Nº 13.927.
Lo que simplemente hace este decreto, es establecer el valor de la multa por la infracción al art. 48, pero obviamente sólo podrá aplicarse después que el Jefe de Gabinete regule el tema.
Asimismo, el decreto expresamente indica que el art. 48 de la ley queda sin reglamentar.
Por su lado, el Jefe de Gabinete dicto la Resolución Nro 1187/09, que sólo reglamentó lo referente a “Los conductores y acompañantes de motovehículos que presten servicio de transporte y/o reparto y/o distribución de productos y/o alimentos y/o documentación, sea para terceros o como complementaria de su actividad principal, durante el desempeño de su jornada laboral”
CONCLUSION: SOLO DEBEN USAR CHALECO LOS MOTOQUEROS QUE DESEMPAÑEAN LAS ACTIVIDADES EXPLICADAS, ES LO UNICO QUE ESTA REGLAMENTADO.
Espero con este mensaje poder dar mi aporte para que mis compañeros de ruta sepan como es el tema, y por el efecto cascada también el resto de la gente, inclusive los policías y/o agentes de tránsito.

Les mando un link de donde la pueden bajar la resolución Nº 1187/09 del MINISTERIO DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS: http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/r-jg-09-1187.html
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Robbie71 Miér Mar 16, 2011 10:23 am

*Walita* escribió:no escribi nunca aca asi que no se si lo estoy haciendo en el lugar correcto pero quiero confirmar mi presencia!!! Smile

Recibi SMS de Walita, esta en duda su presencia por dos razones, a saber:

1. sigue perdida en las sierras.
2. de regresar a BAIRES es el cumple del hermano, si no asiste la desheredan.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Robbie71 Miér Mar 16, 2011 10:26 am

Admin escribió:Creo que es un tema personal lo del chaleco.

la ley se implemento pero no tiene ningun tipo de sanción, sino que es de advertencia. Estuvo a prueba por un periodo de dias y quedo sin vigencia, pero eso no implica que un rati te quiera sacar unos mangos y cargarte el viaje

Esto es en Capital. En provincia esta reglamentado y hay sancion. Pero lean lo que puse antes al respecto.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Admin Miér Mar 16, 2011 10:44 am

Si lei Robbie.... la ley habla de gente que trabaja con la moto, no nos incluye. Pero de todos modos si te quieren cagar en la ruta te cagan, te hacen la multa firmas en disconformidad y despues vas al juez. Ninguna de las multas que se pelearon en tribunal gano el usuario.

Por eso te digo, en capital no tiene sanción, en provincia la usan mal.... muchos llevan el chaleco por las dudas.

Ahi va el tema personal, yo no lo uso porque esta mal lo que hacen, pero otros lo usan por las dudas.

Creo igual que van todos en auto jajajaja

Nosotros vamos en moto, ya decidimos. Asi que equipo de musica tendria que llevar alguien mas. Creo que solo Pablito y nosotros vamos en moto.

Pregunto, Claudio, Alejjo y demas amigos extra que venian siguen en pie???
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  ROUSSE Miér Mar 16, 2011 10:50 am

Admin escribió:

Nosotros vamos en moto, ya decidimos. Asi que equipo de musica tendria que llevar alguien mas. Creo que solo Pablito y nosotros vamos en moto.

Pregunto, Claudio, Alejo y demas amigos extra que venian siguen en pie???

Hasta donde se, Claudio va en moto si o si, salvo que llueva y Andrés (en caso de venir) lo hace el sábado porque el viernes trabaja, asi que viene por su lado.

Hablé con momia también, pero no viene porque tiene otro compromiso.





ROUSSE
ROUSSE
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Robbie71 Miér Mar 16, 2011 11:13 am

Admin escribió:
Pregunto, Claudio, Alejjo y demas amigos extra que venian siguen en pie???

Mi hermano no puede ser de la partida porque trabaja, agradece la invitación.
Alejo viene? que confirme!
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Robbie71 Miér Mar 16, 2011 11:18 am

Queda por ahora asi:

1- Walo - Sabanas 2 plazas
2- Romi (Dinamita) - Sabanas 2 plazas
3- Eze (DoctorBamBam) - Sabanas 1 plaza
4- Mariam (LadyMariam) - Sabanas 1 plaza
5- Robbie - Sabanas 1 plaza
6- Pablito (sindyperico) - Sabanas 1 plaza
7- Rousse - Sabanas 1 plaza
8- Fabian (Máximo Miserable) - Sabanas 1 plaza
9- Claudio - Carpa / Bolsa de dormir

A CONFIRMAR:
1- Alejo - Carpa / Bolsa de dormir
2- Andres - Carpa / Bolsa de dormir
3- Rudy y la Novia - Carpa / Bolsa de dormir

Entonces invitados pueden venir pero que se traigan su carpa?
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  DoctorBamBam Miér Mar 16, 2011 11:31 am

Robbie71 escribió:
No se si aun viaje alguno en moto pero por las dudas agrego esta información, para esta y proximas salidas:

He leído que en la Provincia de Buenos Aires suelen hacer multas en la ruta por no usar el chaleco, y veo que puedo aportar algo a la comunidad, dado que sólo es obligatorio en ciertas circunstancias y no siempre.
En la provincia de Buenos Aires sólo es obligatorio el uso de chaleco para los que hacen delivery o cadetería.
Si un policía hace la multa por ese motivo a quien viaja por la ruta o simplemente pasea, es porque ha interpretado mal la ley, ojo, no es que tiene varias interpretaciones válidas como generalmente sucede en el derecho, lisa y llanamente es una interpretación errónea.
No esta de más que mis compañeros de ruta sepan esto.
Si un policía va a hacer la multa, en su error, debemos dejar constancia que no se esta realizando las tareas que comenté anteriormente, aunque eso también surge del hecho de viajar por una ruta, a no ser que estemos llevando churros de Manolo a un cliente de Capital. En su caso, habrá que explicarle esto al Juez de Faltas o de Tránsito, quien indefectiblemente conoce los alcances de la ley.
La otra, que nos ahorraría mucho tiempo de trámites, es hacerle entender al policía que está aplicando mal la ley, y los fundamentos son los siguientes:
La ley de Tránsito en la provincia de Buenos Aires es la Nro 13927.
Esta ley, en su art. 48, establece que "Los conductores y acompañantes de motocicletas, ciclomotores y triciclos motorizados deberán circular con casco reglamentario y chaleco reflectante, los cuales tendrán impreso, en forma legible, el dominio del vehículo que conducen. Su incumplimiento será considerado falta grave."
A su vez, por el art. 56 establece que el poder ejecutivo tiene que reglamentar la ley.
O sea que ese artículo no es operativo hasta que se reglamente.
A su vez, el Poder Ejecutivo reglamentó la ley de tránsito mediante el decreto 532/09.
Este decreto, encomienda al Jefe de Gabinete a instrumentar la regulación de las previsiones contenidas en el artículo 48 de la Ley Nº 13.927.
Lo que simplemente hace este decreto, es establecer el valor de la multa por la infracción al art. 48, pero obviamente sólo podrá aplicarse después que el Jefe de Gabinete regule el tema.
Asimismo, el decreto expresamente indica que el art. 48 de la ley queda sin reglamentar.
Por su lado, el Jefe de Gabinete dicto la Resolución Nro 1187/09, que sólo reglamentó lo referente a “Los conductores y acompañantes de motovehículos que presten servicio de transporte y/o reparto y/o distribución de productos y/o alimentos y/o documentación, sea para terceros o como complementaria de su actividad principal, durante el desempeño de su jornada laboral”
CONCLUSION: SOLO DEBEN USAR CHALECO LOS MOTOQUEROS QUE DESEMPAÑEAN LAS ACTIVIDADES EXPLICADAS, ES LO UNICO QUE ESTA REGLAMENTADO.
Espero con este mensaje poder dar mi aporte para que mis compañeros de ruta sepan como es el tema, y por el efecto cascada también el resto de la gente, inclusive los policías y/o agentes de tránsito.

Les mando un link de donde la pueden bajar la resolución Nº 1187/09 del MINISTERIO DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS: http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/r-jg-09-1187.html

Muy buena data Robby !! cheers

Lo que tendríamos que hacer, sería tener encima una copia de la ley.....

Igual, la experiencia me dice que si un milico te dice que llueve de abajo para arriba......llueve de abajo para arriba.....
Lo importante cuando te paran, es demostrarles que no están tratando con boludos y que sabés lo que decís, hacés y que conocés las chicanas de estos hijos de puta.....los muy chinga primas te van a tratar como el ojete pero podés llegar a safarla....

Twisted Evil
DoctorBamBam
DoctorBamBam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  LadyMariam Miér Mar 16, 2011 2:44 pm

Excelente chicos!!

Tonces hoy a la noche terminamos de definir el camino y demas y todo joya!
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  walo Jue Mar 17, 2011 2:11 am

chicos entonses nos vemos el viernes, en la ypf de autopista buenos aires la plata que queda pasando el peaje de docsur... como que damos a las 8 de la noche.
si alguien quiere cargar algo en el baul de el fiat, que avise alien
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Robbie71 Jue Mar 17, 2011 8:10 am

walo escribió:
si alguien quiere cargar algo en el baul de el fiat, que avise alien

Las botellas vacias de cerveza!
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  LadyMariam Jue Mar 17, 2011 9:39 am

jajajajjaja

Si yo me pudro de la moto me cargo en tu auto puedo?? jjajajaja
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Admin Jue Mar 17, 2011 9:45 am

REPASO DETALLES ENTONCES!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DESTINO: Las Toninas (329,5km)

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Llegar-costa-este

DIAS: Viernes 18, Sábado 19 y Domingo 20 de Marzo

HORARIO DE SALIDA: 19.30/20.00 del viernes 18 de Marzo

PUNTO DE ENCUENTRO: Estación de Servicio YPF sobre la autopista Buenos Aires-La Plata pasando el peaje de Dock Sud

PARADA OBLIGATORIA (para las chicas que nos duele la cola):
1- Parador Atalaya -Ruta 2 Km113,5 (Podemos parar a cenar) (150KM de 329km)
2- Gral Conesa - Ruta 56 (258,4km de 329km)

TARIFA: $ 250 por los tres días (Se dividirá por el total de asistentes)

COSAS PARA LLEVAR:

- Sabanas y Abrigo para las camas
- Mate y Termo
- Pelota/Cartas/Juegos
- Equipo de Musica

CONFIRMADOS:

1- Walo
2- Romi
3- Eze
4- Mariam
5- Robbie
6- Pablito
7- Ross
8- Fabian
9- Claudio

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  walo Jue Mar 17, 2011 10:15 am

LadyMariam escribió:jajajajjaja

Si yo me pudro de la moto me cargo en tu auto puedo?? jjajajaja
si no hay drama marian!
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  momi@ Jue Mar 17, 2011 10:40 am

chicos una pregunta, kieren ke les preste mi bolsa de dormir o no ? elephant
momi@
momi@
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  ROUSSE Jue Mar 17, 2011 10:46 am

Chicos, Andrés me avisó que no puede venir finalmente.
Algunas complicaciones de trabajo y con la camioneta también.

Manda saludos a todos y promete sumarse a una próxima salida.
ROUSSE
ROUSSE
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Admin Jue Mar 17, 2011 11:14 am

Uhh!!

Andres seria un visitante que me agradaria tener en el grupo algun salida!!!
La proxima avisale!

Creo que no hace falta Esteban la bolsa de dormir...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  ROUSSE Jue Mar 17, 2011 11:19 am

Admin escribió:Uhh!!

Andres seria un visitante que me agradaria tener en el grupo algun salida!!!
La proxima avisale!


Si, si..será notificado de próximas salidas.
Es una gran persona y se sintió muy a gusto con todos Smile
ROUSSE
ROUSSE
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  sindyperico Jue Mar 17, 2011 5:10 pm

Cuál es la dirección de allá gente? Así si llego antes me voy ubicando.
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  walo Jue Mar 17, 2011 7:12 pm

sindyperico escribió:Cuál es la dirección de allá gente? Así si llego antes me voy ubicando.
pasa por mi casa, que te doy las llaves y te esplico como llegar... puto descocido!!!
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Admin Vie Mar 18, 2011 9:25 am

Aprovecha para cagar temprano pablito jajajjaja jajjajaja tirate todos los pedos jajajjjaja
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS" - Página 5 Empty Re: 18/19/20 de MARZO "LAS TONINAS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.