Posible próximo destino: LAS FLORES
4 participantes
Club Motokilombo :: GENERAL :: GENERAL :: SALIDAS
Página 1 de 1.
Posible próximo destino: LAS FLORES
Bueno, ya varios se enteraron que este finde que pasó fui con Eli a Las Flores a ver parientes de ella. Resulta que en la laguna que hay a unas 5 cuadras de la casa de sus parientes, conocí un camping y lugar re lindo.
Es un camping frente a una laguna que está rodeada por un viejo circuito de carrera que hasta los 80's corrían el TC ahí.
Yo a pesar de estar con Eli, en zapatillas, pantalones cortos y sin casco la pisé un poco a la colorada y la acosté un cacho en las curvas... así que para la próxima me llevo el pantalón con protecciones, guantes, botas, casco y a acostarla MAAAAAL.
En fin, la cosa es que estaría genial ir, es por Ruta nacional 3, a 190km. Yo fui en 2horas y cuarto a 120 sostenido, pero si vamos a unos 100, 95... en dos hora y media estamos.
Más datos: http://www.solocampings.com.ar/camping/Municipal-Parque-Plaza-Montero/Las-Flores/Buenos-Aires-/83.html
Es un camping frente a una laguna que está rodeada por un viejo circuito de carrera que hasta los 80's corrían el TC ahí.
Yo a pesar de estar con Eli, en zapatillas, pantalones cortos y sin casco la pisé un poco a la colorada y la acosté un cacho en las curvas... así que para la próxima me llevo el pantalón con protecciones, guantes, botas, casco y a acostarla MAAAAAL.
En fin, la cosa es que estaría genial ir, es por Ruta nacional 3, a 190km. Yo fui en 2horas y cuarto a 120 sostenido, pero si vamos a unos 100, 95... en dos hora y media estamos.
Más datos: http://www.solocampings.com.ar/camping/Municipal-Parque-Plaza-Montero/Las-Flores/Buenos-Aires-/83.html
sindyperico- MotoKilombero!
walo- MotoKilombero!
Re: Posible próximo destino: LAS FLORES
cuando seria esta salida ?
momi@- MotoKilombero!
De unaaaaaaa!!!
Y buena ocasion para invitar a los Tomaselli ya que tanto insisten...
Y buena ocasion para invitar a los Tomaselli ya que tanto insisten...
cuando vamos?
walo- MotoKilombero!
walo escribió:cuando vamos?
walo te felicito por la nueva maquina, esta hermosa
momi@- MotoKilombero!
walo sos un puto! no la presentaste!momi@ escribió:walo te felicito por la nueva maquina, esta hermosawalo escribió:cuando vamos?
que maquina compraste?