SE VIENE UN FINDE LARGO!
3 participantes
Club Motokilombo :: GENERAL :: GENERAL :: SALIDAS
Página 1 de 1.
SE VIENE UN FINDE LARGO!
SE viene el finde largo que hacemos???
Son cuatro dias y la verdad con bajo presupuesto jajjajjajaa al menos yo cuidandome para poder ir tranca a Las toninas.
No se si pinta reunion en alguna casa, yo propongo la mia si quieren. NO se que dia las conviene, hacemos unas pizzas una noche, o unas pastas un mediodia.
Por otro lado hace unos dias que vengo pensando en un bar que siempre paso por la puerta que queda en Rivadavia, es bar y bowling. NO tengo idea si sera caro o barato, pero parece lindo.... si les copa ir a jugar una linea les dejo la pagina http://www.sobekbowling.com.ar/
Se aceptan propuestas para el finde!
Beshiños en las nalguiñas
Son cuatro dias y la verdad con bajo presupuesto jajjajjajaa al menos yo cuidandome para poder ir tranca a Las toninas.
No se si pinta reunion en alguna casa, yo propongo la mia si quieren. NO se que dia las conviene, hacemos unas pizzas una noche, o unas pastas un mediodia.
Por otro lado hace unos dias que vengo pensando en un bar que siempre paso por la puerta que queda en Rivadavia, es bar y bowling. NO tengo idea si sera caro o barato, pero parece lindo.... si les copa ir a jugar una linea les dejo la pagina http://www.sobekbowling.com.ar/
Se aceptan propuestas para el finde!
Beshiños en las nalguiñas
LadyMariam- MotoKilombero!
Re: SE VIENE UN FINDE LARGO!
Gente, yo podría el viernes a la noche únicamente, nos vamos a Santa Fé a pasar estos días... así que no estaré.
sindyperico- MotoKilombero!
TONCES???
NADIE PROPONE NADA???
que amargos1
NADIE PROPONE NADA???
que amargos1
Pueden venir a Flores, yo pongo el depto, hay excelentes pizzas y cerveza, se puede estacionar en la vereda frente al Cuartel de Bomberos donde funciona una escuela secundaria (custodia free), LCD 32 (no hay DVD pero conectamos la notebook) de paso ya que están al pedo pueden ayudar a acomodar la locación, pasar la aspiradora y el trapo al piso, para el que se de maña con carpintería hay para hacer dos o tres mosquiteros.LadyMariam escribió:TONCES???
NADIE PROPONE NADA???
que amargos1
Para los que extrañan la pileta tengo una ducha de 1,2 x 1,5, y si la quieren con pelo para no perder la costumbre avisen que encierro a los gatos un rato juntos en el baño para que se peleen y desparramen sus pelambres. Avisen con tiempo así dejo también algunos platos y vasos para lavar.
Última edición por Robbie71 el Jue Mar 03, 2011 1:56 pm, editado 1 vez
jajaja buenisimo robbie!
Pone vos fecha y hora!
Pone vos fecha y hora!
LadyMariam escribió:jajaja buenisimo robbie!
Pone vos fecha y hora!
Menos sábado a la noche, cualquier momento es bueno.