Club Motokilombo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA DE MIERCOLES: 30 de Marzo!!

+7
momi@
ROUSSE
Robbie71
*Walita*
sindyperico
LadyMariam
Admin
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SALIDA DE MIERCOLES: 30 de Marzo!! - Página 3 Empty Re: SALIDA DE MIERCOLES: 30 de Marzo!!

Mensaje  LadyMariam Jue Mar 31, 2011 3:13 pm

Yo pense que iba a sobrar, no sobro ni salsa ni fideos jajajajja MUERTOS DE HAMBRE! jajjajajaaj

Gracias chicos.... vere hoy cuando vuelva si los vecinos me dinamitaron la casa jajajajajajaa

PD: Robbie linda frase la que pusiste, y tenes razon... siempre es mejor jugarsela, perder o ganar, que nunca habersela jugado por nada...
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE MIERCOLES: 30 de Marzo!! - Página 3 Empty Re: SALIDA DE MIERCOLES: 30 de Marzo!!

Mensaje  Máximo Miserable Jue Mar 31, 2011 3:46 pm

Muy linda reunión la de anoche Mariam.
¿Hoy caemos a la misma hora?
¿Qué vamos a comer?
¿Vamos los mismos de ayer?


PD: Me k-go de risa si algún descolgado se te aparece en tu casa pensando que hoy también hay reunión jajajaja
Máximo Miserable
Máximo Miserable
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 61
Localización : Villa Ortúzar - Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE MIERCOLES: 30 de Marzo!! - Página 3 Empty Re: SALIDA DE MIERCOLES: 30 de Marzo!!

Mensaje  LadyMariam Jue Mar 31, 2011 4:04 pm

Yo me cago de risa de vos porque los voy a mandar a tu casa! jajajaja

Cuando quieran gente! Yo no quiero decir "vamos a mi casa" porque suena a "esta mina no quiere mover el orto" jajajajaa
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE MIERCOLES: 30 de Marzo!! - Página 3 Empty Re: SALIDA DE MIERCOLES: 30 de Marzo!!

Mensaje  dinamita Jue Mar 31, 2011 8:06 pm

LadyMariam escribió:Yo me cago de risa de vos porque los voy a mandar a tu casa! jajajaja

Cuando quieran gente! Yo no quiero decir "vamos a mi casa" porque suena a "esta mina no quiere mover el orto" jajajajaa

se ve q estaba rico la proxima sera, estos son unos comilones, no le guardaron a esposito un platito?
dinamita
dinamita
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 43
Localización : aldo bonzi

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE MIERCOLES: 30 de Marzo!! - Página 3 Empty Re: SALIDA DE MIERCOLES: 30 de Marzo!!

Mensaje  LadyMariam Vie Abr 01, 2011 10:31 am

A esposito le concinamos la pata en la salsa jajajaja por eso tardo tanto! ajjajajaa

Me encanta atenderlos! Asi cuando quieran vuelven! Y vos Romi, la proxima que no vengas.... Evil or Very Mad jajajaja
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DE MIERCOLES: 30 de Marzo!! - Página 3 Empty Re: SALIDA DE MIERCOLES: 30 de Marzo!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.