DOMINGO 4 DE CLÁSICAS EN PARQUE ROCA!
+5
LadyMariam
Robbie71
walo
dinamita
Admin
9 participantes
Club Motokilombo :: GENERAL :: GENERAL :: SALIDAS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DOMINGO 4 DE CLÁSICAS EN PARQUE ROCA!
Me alegro que la hayan pasado bien chicos!!
Que habra hecho fabi!?? jajaja
LadyMariam- MotoKilombero!
walo escribió:che yo siempre que voy la paso vien.
es mas hoy fui y la pase varvaro, siempre que me junto con la gente de comunidad motoquera, me asen sentri como uno mas.
aunque no fueron muchos... hoy eramos en un momento de la tarde, como 50.
por la lluvia no uvo conduccion segura!!
y los que faltaron no se extrañaron para nada
che walo, yo no fui por ke en san martin llovia mucho y pense de ke no iba a ir nadie con este clima, y a eso de las 15 hs se despejo todo y salio el sol, agarre la moto y me fui para costanera norte ( y eso es todo lo ke puedo decir de la maldita guerra de vietnam) juajua
momi@- MotoKilombero!
Yo estaba en la reserva, y fui llamado a proteger el Cuartel General por si habia un avance por el flanco.momi@ escribió:en san martin llovia mucho y pense de ke no iba a ir nadie con este clima, y a eso de las 15 hs se despejo todo y salio el sol, agarre la moto y me fui para costanera norte ( y eso es todo lo ke puedo decir de la maldita guerra de vietnam) juajua
Lo unico que avanzo fue una buena cantidad de salchichas hacia mi estomago.
LadyMariam escribió:Me alegro que la hayan pasado bien chicos!!
Nada a lo que no nos tenga acostumbrados... se calzo el traje (rol) de Tio Pepe... sigue pergueniando comprar la Virago para forzar a Rousse a casarse y le done un ovulo... nos entretubo con sus chistes escatologicos... se puso a secar la moto despues del ultimo chaparron...
Eh, que Rousse esRobbie71 escribió:LadyMariam escribió:Me alegro que la hayan pasado bien chicos!!
Nada a lo que no nos tenga acostumbrados... se calzo el traje (rol) de Tio Pepe... sigue pergueniando comprar la Virago para forzar a Rousse a casarse y le done un ovulo... nos entretubo con sus chistes escatologicos... se puso a secar la moto despues del ultimo chaparron...
¿Y por qué escribí "
"Sólo", daría a entender que hay un estado o "escalón" superior al de la amistad cuando este camino afectivo termina aquí, más allá no hay nada.
Aunque si hablamos de un amigo, nunca nadie dice "es sólo un amigo", se dirá en todo caso "es un amigo". Claro... no hace falta aclarar tanto en el caso de "amistades del mismo sexo" y, por favor, no confundir este último aspecto con el de las "amistades" con homosexuales.
Así que lo correcto en este caso es decir "es una amiga" y punto, la amistad es una cosa y la relación de pareja es otra totalmente distinta, inclusive van por caminos separados que ni siquiera se cruzan.
Para que quede más claro, nadie habla de su hermana "es sólo mi hermana" ya que no existe ningún estado que esté más allá de esa relación familiar.
Lamentablemente muchos no lo entienden porque piensan que ser amigo de una mujer es una forma mas de intentar "un levante".
Yo en cambio considero que destrás de una mujer hay una persona que nos corresponde en el afecto de esa amistad y debemos valorarla por eso.
Que el hecho de ser hombres no nos da derecho alguno a defraudar aquel cariño que genera ella de esa amistad.
Claro que habrá algunos que no lo entienden o les parece bien aquel dicho "si te cabe una mina cualquier cosa vale".
Y de ahí piensan que "si es amigo de tal o cual mujer es porque intenta pero no puede".
Pienso además que si alguien demuestra amistad a una mujer con el afán real de concretar una pareja, que desde el principio está intentando forzar a algo con una mentira, y que nada bueno puede salir de eso.
Y después viene el famoso "yo ya no puedo ser tu amigo, siento cosas por vos", para todos los chantas, falsos y "caretas" que se suben a este papel del "amigo sensible que termina enamorándose de su amiga", sólo les deseo una cosa: "paja eterna".
Así como para concretar una pareja se debe desear y querer al otro como pareja, para mantener una amistad con una mujer, sólo se la debe querer como amiga porque si no somos sinceros con nosotros mismos, ¿cómo podemos ser sinceros con ella o con los demás?.
Una amiga es una amiga y seguirá siendo una amiga, ahora, mañana y el mayor deseo es que lo sea por siempre.
Máximo Miserable- MotoKilombero!
Ya sabemos que vos solo queres el ovulo y nada mas, no hacia falta que aclares nada, jajajajajaja!!!!!
Hablando en serio... estoy 100% de acuerdo con tus palabras, solo que quizas algunos deben usar el "solo" obligados por el hecho de que la mayoria no cree en la amitad entre seres humanos de distinto sexo.
Hablando en serio... estoy 100% de acuerdo con tus palabras, solo que quizas algunos deben usar el "solo" obligados por el hecho de que la mayoria no cree en la amitad entre seres humanos de distinto sexo.
Si, pero hay gente que no entiende (me refiero al tema de la amistad, no al del óvulo" jajajaja).Robbie71 escribió:Ya sabemos que vos solo queres el ovulo y nada mas, no hacia falta que aclares nada, jajajajajaja!!!!!
Ojo, yo no estoy en desacuerdo con que alguien conozca a una chica y le guste, le atraiga y desee tener algo (aunque "algo" también es un mal término, lo correcto sería decir "entablar una relación de pareja" porque "algo" suena a "toco y me voy" jajajaja).
Pero para eso sólo basta hacer las cosas correctamente (tema del que no estoy en condiciones de "dar clase" jajajaja).
Sólo que me parece mal usar el entre "por amigo" cuando lo que se quiere es lo otro, y esto hace que cualquiera que es amigo de una mujer sea tildado de "le anda atrás pero no puede".
Uno no puede andar eligiendo con quién se hace amistad como si buscásemos una moto, sólo podemos aceptar o no confraternizar con ellos.
Es algo que nos toca en la vida conocer a aquellas determinadas personas maravillosas que el destino quiso que terminen siendo nuestros amigos, sean hombre o mujer.
Lástima que como vos decís, la mayoría no cree en la amistad entre el hombre y la mujer.
momi@ escribió:walo escribió:che yo siempre que voy la paso vien.
es mas hoy fui y la pase varvaro, siempre que me junto con la gente de comunidad motoquera, me asen sentri como uno mas.
aunque no fueron muchos... hoy eramos en un momento de la tarde, como 50.
por la lluvia no uvo conduccion segura!!
y los que faltaron no se extrañaron para nada
che walo, yo no fui por ke en san martin llovia mucho y pense de ke no iba a ir nadie con este clima, y a eso de las 15 hs se despejo todo y salio el sol, agarre la moto y me fui para costanera norte ( y eso es todo lo ke puedo decir de la maldita guerra de vietnam) juajua
Che no lo digo por vos tontito
walo- MotoKilombero!
ya se walo, lo ke pasa es ke yo habia kedado en ke me iba a comunicar con vos para ir al roca y no te lla me por la lluvia de mierda
momi@- MotoKilombero!
momi@ escribió:ya se walo, lo ke pasa es ke yo habia kedado en ke me iba a comunicar con vos para ir al roca y no te lla me por la lluvia de mierda
y yo no te llame porque no queria ser cargoso. ja
walo- MotoKilombero!
w[quote="Máximo Miserable"]sólo una amiga y los que no estuvieron presentes van a pensar cualquier cosa !!!
¿Y por qué escribí "solo" tachado?, porque considero que esta palabra está de más aunque a veces se diga para diferenciar del tipo de relación del que estamos hablando.
"Sólo", daría a entender que hay un estado o "escalón" superior al de la amistad cuando este camino afectivo termina aquí, más allá no hay nada.
Aunque si hablamos de un amigo, nunca nadie dice "es sólo un amigo", se dirá en todo caso "es un amigo". Claro... no hace falta aclarar tanto en el caso de "amistades del mismo sexo" y, por favor, no confundir este último aspecto con el de las "amistades" con homosexuales.
Así que lo correcto en este caso es decir "es una amiga" y punto, la amistad es una cosa y la relación de pareja es otra totalmente distinta, inclusive van por caminos separados que ni siquiera se cruzan.
Para que quede más claro, nadie habla de su hermana "es sólo mi hermana" ya que no existe ningún estado que esté más allá de esa relación familiar.
Lamentablemente muchos no lo entienden porque piensan que ser amigo de una mujer es una forma mas de intentar "un levante".
Yo en cambio considero que destrás de una mujer hay una persona que nos corresponde en el afecto de esa amistad y debemos valorarla por eso.
Que el hecho de ser hombres no nos da derecho alguno a defraudar aquel cariño que genera ella de esa amistad.
Claro que habrá algunos que no lo entienden o les parece bien aquel dicho "si te cabe una mina cualquier cosa vale".
Y de ahí piensan que "si es amigo de tal o cual mujer es porque intenta pero no puede".
Pienso además que si alguien demuestra amistad a una mujer con el afán real de concretar una pareja, que desde el principio está intentando forzar a algo con una mentira, y que nada bueno puede salir de eso.
Y después viene el famoso "yo ya no puedo ser tu amigo, siento cosas por vos", para todos los chantas, falsos y "caretas" que se suben a este papel del "amigo sensible que termina enamorándose de su amiga", sólo les deseo una cosa: "paja eterna".
Así como para concretar una pareja se debe desear y querer al otro como pareja, para mantener una amistad con una mujer, sólo se la debe querer como amiga porque si no somos sinceros con nosotros mismos, ¿cómo podemos ser sinceros con ella o con los demás?.
Una amiga es una amiga y seguirá siendo una amiga, ahora, mañana y el mayor deseo es que lo sea por siempre.
qq
para escritorrr es solo una amiga hhhaaaa!!!!
y por q le sacabas fotos del culo sos un cochino
Eh, que Rousse esRobbie71 escribió:LadyMariam escribió:Me alegro que la hayan pasado bien chicos!!
¿Y por qué escribí "
para escritorrr es solo una amiga hhhaaaa!!!!
dinamita- MotoKilombero!
Vos tus renacuajos guardáselos a Graciela che! Que Rosana antes de fin de año está de novia hsata el culo.
sindyperico- MotoKilombero!
Que sarta de pavadas jajajaj todas!
Ovulos, amigos... no se... tanta aclaración es peor a mi entender jajajjajaa
Quien dice a Ross le conviene más tener uno hijo de Fabian que viceversa jajajaja se asegura la mantención! jajajajajaja
Quien dice a Ross le conviene más tener uno hijo de Fabian que viceversa jajajaja se asegura la mantención! jajajajajaja
Del Miserable? pero si anda diciendo que vende la Vulcan para ponerle nafta a la GN...LadyMariam escribió: se asegura la mantención! jajajajajaja
monti burns con un hijo?
walo- MotoKilombero!
Ya dije que ella "esdinamita escribió:para escritorrr es solo una amiga hhhaaaa!!!!
La amistad con una mujer no es una etapa previa a una relación de pareja simplemente porque la verdadera amistad entre un hombre y una mujer termina donde también termina la amistad entre dos hombres (y no me vengan en este último caso con ejemplos "homosexualoides").
Y las fotos del culo era una "mala" broma que le quise hacer, ya que si en realidad hubiese sacado esas fotos con el objeto de "exacerbar algún morbo oculto" directamente lo habría hecho con el resguardo de que nadie viera aquellas fotos y la verdad es que, al contrario, fué ella misma quién las vió debido a que justamente yo mismo le facilité mi cámara y por ese acto fallido, me disculpé con ella por aquel mal intento de jugarle un chiste de pésimo gusto.
Lo de la "donación del óvulo" es una broma que se la dije delante de Romi, Walo y Robbie y justamente era "si vos sos mi amiga cómo no me vas a donar uno de tus óvulos", eso fué todo, pero al contarlo acá en el foro puede dar a cualquier interpretación.sindyperico escribió:Vos tus renacuajos guardáselos a Graciela che! Que Rosana antes de fin de año está de novia hsata el culo.
Ojalá mi amiga encuentre al amor de su vida -y de ser posible mucho antes de fin de año-, es lo mejor que le puedo desear a cualquier amiga y que todos sus amigos deberían desearle.
Sino pensara así, significaría una de dos: O no la quiero "como amiga" o sería un "falso amigo" que se las da de tal esperando que pase otra cosa.
Si ya sé Mariam, pero dejar bien aclaradas las cosas me parece que es lo que corresponde, porque una cosa es haber estado en la mesa con Rousse, Romi, Walo y Robbie y otra es imaginarse las cosas a travéz de un relato en este foro.LadyMariam escribió:Que sarta de pavadas jajajaj todas!
Pienso que ya se trate tanto de Rousse o de Romi o de vos, ninguna aclaración está de mas, antes de eso me parece que peor es dejar colgado algún comentario que puede dar a interpretación errónea y causar una molestia o situación incómoda hacia quienes considero amigas.
Creo que por la condición de mujer lo merecen y yo por mi condición de caballero debo dejar todo lo mejor aclarado posible.
Última edición por Máximo Miserable el Miér Abr 06, 2011 6:42 pm, editado 2 veces
Otra vez sopa?
sindyperico escribió:Otra vez sopa?
Pablito, esperá que termine de postear, jajajaja, metiste este bocadillo cuando estaba editando mi último comentario.
No es otra vez sopa, salgo a alclarar y sucede que aparecen otra vez comentarios que oscurecen.
Como no sé si los ponen en broma, vuelvo a aclarar las cosas porque no quiero que queden dudas.
Como dijo Robbie, lamentablemente hay quienes piensan que la amistad entre el hombre y la mujer no existe.
Yo soy de los que creen que existe.
Uuuuuu.... este foro no es privado? ya mismo me pongo a borrar un monto de pavadas que puse.
Che, Fabi, entre nosotros sabemos que es joda y que no lo es...
El resto? QUE LA CHUPE!
El resto? QUE LA CHUPE!
Pero no hace falta que borrés nada viejo !!!Robbie71 escribió:Uuuuuu.... este foro no es privado? ya mismo me pongo a borrar un monto de pavadas que puse.
El resto? QUE LA CHUPE!
Ya sé que es privado el foro, pero como a veces las cosas al escribirlas pueden interpretarse de otra manera, me pareció oportuno dar una explicación para que no quedara ninguna duda o mala interpretación de las cosas.
Un abrazo y no te hagás drama
Robbie71 escribió:
+1
Y ya fue chicos...lo dejamos acá?
Tanta joda y joda, y ya se terminó sintiendo incómodo Robbie, Fabi también...y hablando o haciendo conjeturas acerca de lo que es o será mi vida, ya también me incomoda a mi, que para evitar justamente todo esto, ni me metí a opinar acerca de nada cuando mucho de lo dicho a lo largo de este post, involucra en joda o no, a mi persona.
No es un foro cerrado este...asi que mejor dejemos las cosas personales, explicaciones o la imaginación para otros momentos.
Lo cortamos acá y lo que se quiera decir, mejor, lo hablamos personalmente
ROUSSE- MotoKilombero!
Creo que el dia que alguien se tome serio algo de lo que podes decir con respecto a las novias, se te acercara tendra una charlar personal con vos y tema solucionado.
Tanta aclaración oscurece, aunque entiendo tu afán de no dejar comentarios al azar que pueden ser malinterpretados.
Tanta aclaración oscurece, aunque entiendo tu afán de no dejar comentarios al azar que pueden ser malinterpretados.
Esto es bastante demostrativo de por què no posteo mucho ya. Son como vicios de ocio, creo que tantas explicaciones, malos entendidos, incomodidades latentes consumen tiempo y vida. Me parece que como dice Rosana son cosas para hablarlas en persona.
Por mi parte realmente me parece que me chiflan vía facebook, email o sms y arreglamos cómo cuándo y dónde nos encontramos a rutear. Todo el resto me parece viciado de ocio y pérdida de tiempo.
Prefiero ir a lo bueno directo y saltearme kilos de letras para que al final sea todo un teléfono descompuesto con riesgo de pelea.
Por mi parte realmente me parece que me chiflan vía facebook, email o sms y arreglamos cómo cuándo y dónde nos encontramos a rutear. Todo el resto me parece viciado de ocio y pérdida de tiempo.
Prefiero ir a lo bueno directo y saltearme kilos de letras para que al final sea todo un teléfono descompuesto con riesgo de pelea.
:S mmm creo que todos hablabamos medio en joda e incluso los posteos de fabi, las risas de todo.... pero bue.... al menos eso entendi yo
Página 2 de 2. • 1, 2