Club Motokilombo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

+3
sindyperico
momi@
Máximo Miserable
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  Máximo Miserable Dom Abr 10, 2011 11:39 am

POSTEO POR CUENTA Y ORDEN DE ADMIN QUIEN MOMENTANEAMENTE NO TIENE SERVICIO DE INTERNET

Hoy a la tarde nos reunimos en los Bosques de Ezeiza.

Nos encontramos en la estación de servicio YPF que se encuentra en la Autopista Richieri luego de pasar el primer peaje a las 15:30 Hs

Es la estación que está sobre la misma autopista, no deciendan a la colectora.

Para los que lleguen pasadas las 16:00 Hs (y seguramente no nos encuentren porque ya nos habremos ido) vayan directamente para los bosques y cuando lleguen llamen por celular para ubicarnos.

Hasta ahora vamos:

1- Romi
2- Walo
3- Mariam
4- Ezequiel
5- Fabián
6- Esteban (Momia)


Los que puedan confirmen


Última edición por Máximo Miserable el Dom Abr 10, 2011 12:12 pm, editado 1 vez
Máximo Miserable
Máximo Miserable
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 61
Localización : Villa Ortúzar - Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  momi@ Dom Abr 10, 2011 12:04 pm

ok, ahi estare Very Happy
momi@
momi@
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  Máximo Miserable Dom Abr 10, 2011 12:05 pm

momi@ escribió:ok, ahi estare Very Happy
Pero esta vez traete la 254 así la conocemos jajajaja

Hasta ahora vamos:

1- Romi
2- Walo
3- Mariam
4- Ezequiel
5- Fabián
6- Esteban (Momia)



Última edición por Máximo Miserable el Dom Abr 10, 2011 12:10 pm, editado 2 veces
Máximo Miserable
Máximo Miserable
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 61
Localización : Villa Ortúzar - Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  momi@ Dom Abr 10, 2011 12:07 pm

Máximo Miserable escribió:
momi@ escribió:ok, ahi estare Very Happy
Pero esta vez traete la 254 así la conocemos jajajaja


jujuaaa porsupuesto affraid
momi@
momi@
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  Máximo Miserable Dom Abr 10, 2011 12:48 pm

Yo también tengo problema con la conexión a Internet, la gente de Telecentro no sabe/no contesta y uso la cagada de internet móvil para escribir esto:

Me comuniqué con Rousse, Pablo y Robbie:

Rousse se encuentra en Luján en un torneo de tiro (que lo tiró) y si se libera temprano nos llama.
Pablo tiene un asado (asado con el G8 ????? jajajaja), no va a poder venir y nos desea que la pasemos lindo.
Robbie no sabe todavía si va a poder ir (habrá ido al asado con Pablo ???), cuaquier cosa va directamente.

Máximo Miserable
Máximo Miserable
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 61
Localización : Villa Ortúzar - Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  sindyperico Lun Abr 11, 2011 8:13 am

Qué tal la pasaron? Yo tuve un asado con los compañeros de la facu, luego nos liberamos tipo 19hs y Cototeamos con Eli...
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  LadyMariam Lun Abr 11, 2011 11:10 am

La pasamos barbaro la verdad.....

15.30 estabamos Fabi, Esteban, Eze y yo.... Walo parece que tenia un dia de paja jajajaja y llego tarde! jajaja

En la entrada nos encontramos con Claudio y su nena. Paramos en un lindo lugar, llegaron los Argento y nos torturamos los oidos con la musica popular, los escapes tira pedos y los negros haciendo de Chris Pfeiffer.... la verdad llegaba un momento que decias "dios unos 10 segundos de silencio" jajajaja Robbie cayo cuando ya estabamos para irnos, lo aguardamos y partimos!

Yo no conocia Ezeiza, la verdad hermoso el lugar, super cuidado... lastima la fauna. Podriamos haber invitado a la gente del encuentro de tiro jajajajajaja

Luego de ahi partimos hacia Aldo Bonzi, hicimos las compras y nos clavamos tres pollitos a la parilla con abode de limon y mostaza especialidad de Walito, una rica ensalada hecha por la mismisma dinamita. Nos salio recontra barato y comimos como reyes, yo no me podia mover jajajajaja

Una hermosa noche!!! A eso de las 2 de la matina estabamos en la camucha!
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  dinamita Lun Abr 11, 2011 11:18 am

como dise mariana y ahora mi aporte,la pasamos muy lindo en ezeiza ,los guachos con la motos asiendo willi picadas etc despues fuimos a las diverciones con los chicos y la nena de claudio.
terminamos en casa comiedo pollo asado espectacular con mostaza y limon y todo varatito .
la verdad q la pasamos muy lindo y ademas contenta por haber visto a momia q hace rato q no lo veia y su moto preciosa.
esposito y walo como siempre con sus comentarios locos . max y robi tal para cual .
y mariana y yo re tranquilitas sin protestar.
se extrañaron a los q no vinieron y ademas estoy contenta por q despues de tantos dias sin dormir ,pude, saben por que??
"¡tengo a hueso de vuelta en facebook q felicidad"!
eso es todo Very Happy
dinamita
dinamita
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 43
Localización : aldo bonzi

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  LadyMariam Lun Abr 11, 2011 12:26 pm

jajajajja jajajajajjaa

Mi amiga dinamita.... menos mal que recuperaste el sueño!! jajajajjaa
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  Robbie71 Lun Abr 11, 2011 12:33 pm

dinamita escribió:como dise mariana y ahora mi aporte,la pasamos muy lindo en ezeiza ,los guachos con la motos asiendo willi picadas etc
A la mañana que no hay nadie o los sábados esta espectacular porque no hay picadas ni musica popular.
dinamita escribió:
terminamos en casa comiedo pollo asado espectacular con mostaza y limon y todo varatito .
la verdad q la pasamos muy lindo
PETACULAR!
dinamita escribió:
max y robi tal para cual .
confused confused confused confused
dinamita escribió:
y mariana y yo re tranquilitas sin protestar.
confused confused confused confused
dinamita escribió:
se extrañaron a los q no vinieron
Sad
dinamita escribió:
y ademas estoy contenta por q despues de tantos dias sin dormir ,pude, saben por que??
"¡tengo a hueso de vuelta en facebook q felicidad"!
eso es todo Very Happy

scratch
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  momi@ Lun Abr 11, 2011 12:46 pm

la pase muy bien ayer, muy rico todo y muy buena gente Very Happy
momi@
momi@
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  walo Lun Abr 11, 2011 7:26 pm

VOLVE PERICO TROLO!!!
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  sindyperico Lun Abr 11, 2011 8:46 pm

Nunca me fuí, estoy como puedo y cuando puedo. Ando encarando el último año de la carrera, haciendo mudanzas porque Elisa se viene a vivir conmigo ya, y gracias a Dios con mucho laburo en ambos (Arte del Mundo http://www.artedelmundo.com.ar y lo de Servicio técnico de las pc's). Realmente estaré presente pero no demasiado en persona, seguiré las locuras a la distancia por internet y cuando pueda trataré de ir, pero estoy extremadamente justo con los tiempos y con mil proyectos en paralelo juntos.

abrazo a la manga de locos!
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  LadyMariam Lun Abr 11, 2011 9:05 pm

A la merda!!

Felicitaciones por eso Peri!! Digo por la mudanza!! Los mejores augurios!

Y si, estas ocupado, pero todos tenemos ocupaciones... hacete un ratito para caer de vez en cuando y listo!!!
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  Máximo Miserable Lun Abr 11, 2011 9:51 pm

sindyperico escribió:... haciendo mudanzas porque Elisa se viene a vivir conmigo ya, y gracias a Dios...
Me parece bien que no dejes de agradecer a Dios que Elisa se anime a ir a vivir con vos, aunque tengo una duda... no me imaginaba que eras tan creyente. jajajaja
Máximo Miserable
Máximo Miserable
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 61
Localización : Villa Ortúzar - Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  Máximo Miserable Mar Abr 12, 2011 4:21 am

1
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen001

2
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen002

3
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen003

4
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen004

6
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen006

7
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen007

8
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen008

9
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen009

10
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen010

11
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen011

12
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen012

13
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen013

14
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen014

15
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen015

16
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen016

17
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen017

18
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen018

19
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen019

20
DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Imagen020
Máximo Miserable
Máximo Miserable
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 61
Localización : Villa Ortúzar - Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  momi@ Mar Abr 12, 2011 12:50 pm

fabian no seas ciruja y pone bien esa patente pig
momi@
momi@
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  Robbie71 Mar Abr 12, 2011 1:40 pm

momi@ escribió:fabian no seas ciruja y pone bien esa patente pig
Un miserable de pura cepa.
Si necesitas unos mangos podes hacer delivery de pizza, con el trabajo de uno o dos días te debe alcanzar para una chapa patente nueva, pero que no te agarre la poli porque capaz te meten multa si la ven así.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  sindyperico Mar Abr 12, 2011 1:45 pm

Che que linda salidaaaaa!
Los felicito.
Claudio, hermosa tu hija, envidia sana me dás... pero todo a su tiempo mejor, no? jajaaj.
Ese gatito? Nueva adquisición de los Alegrini? Romi (HABLO EN SERIO), si tenés problemas de dermatitis, alergias, pulgas o boludeces clásicas de gato nuevo, avisame y te llevo lo que necesites, lo pago yo... pero no tiren el gato de nuevo en casa de otro. Es feo eso, además es una tontería si la razón es por un tema como el anterior de las manchitas que les apareció. Con gatos nuevos siempre pasa eso, para eso se inventaron los veterinarios y la ciencia hoy en día te cura con una cremita o una pastilla esas tonterías.
Fabi, esa patente que tiene? Te dije que no le metieras el pirulo por el agujero de abajo que es para los tornillos! Sabemos que sos un taladro neumático, pero eso no es un ser vivo.
Me guardaron un poco de pollito?
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  dinamita Mar Abr 12, 2011 7:15 pm

sindyperico escribió:Che que linda salidaaaaa!
Los felicito.
Claudio, hermosa tu hija, envidia sana me dás... pero todo a su tiempo mejor, no? jajaaj.
Ese gatito? Nueva adquisición de los Alegrini? Romi (HABLO EN SERIO), si tenés problemas de dermatitis, alergias, pulgas o boludeces clásicas de gato nuevo, avisame y te llevo lo que necesites, lo pago yo... pero no tiren el gato de nuevo en casa de otro. Es feo eso, además es una tontería si la razón es por un tema como el anterior de las manchitas que les apareció. Con gatos nuevos siempre pasa eso, para eso se inventaron los veterinarios y la ciencia hoy en día te cura con una cremita o una pastilla esas tonterías.
Fabi, esa patente que tiene? Te dije que no le metieras el pirulo por el agujero de abajo que es para los tornillos! Sabemos que sos un taladro neumático, pero eso no es un ser vivo.
Me guardaron un poco de pollito?
oka si tenemos cremitas, me tiraron otro .jajjaj averigue hasta para castrarla, pero mas adelante . Very Happy Very Happy
dinamita
dinamita
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 43
Localización : aldo bonzi

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  Robbie71 Miér Abr 13, 2011 12:11 am

dinamita escribió:me tiraron otro .jajjaj averigue hasta para castrarla, pero mas adelante . Very Happy Very Happy
Son dos????
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  dinamita Miér Abr 13, 2011 10:40 am

Robbie71 escribió:
dinamita escribió:me tiraron otro .jajjaj averigue hasta para castrarla, pero mas adelante . Very Happy Very Happy
Son dos????
siempre tiran animalitos anteriormente una gatita la tuve unos dias tenia sarna y como cagaba por todos lados y nos habian salido ronchitas .wal la dejo en otra casa .y ahora esta.
estaba hambrienta lloraba y extrañaba seguro a su mama.
asique hable con la veterinaria y me dijo los pasos a seguir etc .....esta es adorable lo unico q vive meando las cama de los pibes todo los dias lavando sabanas y colchones al sol.les digo q no la mal acostubren, bla bla ni bola Rolling Eyes
dinamita
dinamita
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 43
Localización : aldo bonzi

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  sindyperico Miér Abr 13, 2011 1:22 pm

Hacele chas chas cuando haga eso de las camas refregándole el hocico en la cama meada, manchale la cara con su propio meo. No lo hace màs luego.
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  Robbie71 Miér Abr 13, 2011 1:36 pm

sindyperico escribió:Hacele chas chas cuando haga eso de las camas refregándole el hocico en la cama meada, manchale la cara con su propio meo. No lo hace màs luego.
+1 además de llevarla a las piedras.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  dinamita Miér Abr 13, 2011 3:18 pm

sindyperico escribió:Hacele chas chas cuando haga eso de las camas refregándole el hocico en la cama meada, manchale la cara con su propio meo. No lo hace màs luego.
hoy hizo lo mismo le di unos chirlos y le mostre, despues me comi unos insulto de luca ,
-:q haces loca no te da cuenta q es bebe. y le dije q cada ves q mee la gata le iva a dar a los dos jajaja Twisted Evil
dinamita
dinamita
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 43
Localización : aldo bonzi

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA Empty Re: DOMINGO 10 DE ABRIL BOSQUES DE EZEIZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.