Club Motokilombo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADO 07 de MAYO: RAVIOLADA EN CASA!

+8
walo
momi@
sindyperico
ROUSSE
DoctorBamBam
Robbie71
Admin
LadyMariam
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SABADO 07 de MAYO: RAVIOLADA EN CASA! - Página 3 Empty Re: SABADO 07 de MAYO: RAVIOLADA EN CASA!

Mensaje  momi@ Miér Mayo 04, 2011 10:28 am



Yo quiero pechuga rellena con salsa blanca, pasas de ciruela, champignones y nuez. bounce [/quote]




algo mas ? Very Happy
momi@
momi@
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SABADO 07 de MAYO: RAVIOLADA EN CASA! - Página 3 Empty Re: SABADO 07 de MAYO: RAVIOLADA EN CASA!

Mensaje  Robbie71 Miér Mayo 04, 2011 12:07 pm

momi@ escribió:
Máximo Miserable escribió:
LadyMariam escribió:Yo les cocino cualquier miercoles o finde.... pero no para mi cumple! jajajaja
Yo quiero pechuga rellena con salsa blanca, pasas de ciruela, champignones y nuez. bounce
algo mas ? Very Happy
Si si si yo conejo a la pomarola o en su defecto salmón rosado con salsa cuatro quesos.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

SABADO 07 de MAYO: RAVIOLADA EN CASA! - Página 3 Empty Re: SABADO 07 de MAYO: RAVIOLADA EN CASA!

Mensaje  LadyMariam Miér Mayo 04, 2011 1:06 pm

mm que rico!!

Si vos pones la plata para la comida Fabi de las pechugas rellenas, yo te las armo!
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SABADO 07 de MAYO: RAVIOLADA EN CASA! - Página 3 Empty Re: SABADO 07 de MAYO: RAVIOLADA EN CASA!

Mensaje  Máximo Miserable Miér Mayo 04, 2011 5:31 pm

LadyMariam escribió:mm que rico!!

Si vos pones la plata para la comida Fabi de las pechugas rellenas, yo te las armo!
Jajajaja, las pechugas cuestán más o menos $ 30 pesos el kilo, cada pechuga suprema calculando una de tamaño mediana puede salir alrededor de $ 6 c/u y no más de $ 8 si son grandecitas. Las pasas de ciruela tiernizadas salen dos mangos porque por cada pechuga no podés poner mas de 3 ó 4 como exageración, lo mismo con las nueces. Y de la salsa blanca para qué vamos a hablar si es lo más barato de hacer, incluso si la hacés con Maizena en lugar de harina ya que sale mucho mejor. Lo único caro serían los champignones, pero los cambiamos por unos hongitos de verdulería boliviana y listo. Así que no me corrás por el lado de la plata porque me aparezco con las cosas por tu depto y te hago laburar como una negra mujer de color. Laughing
Máximo Miserable
Máximo Miserable
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 61
Localización : Villa Ortúzar - Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SABADO 07 de MAYO: RAVIOLADA EN CASA! - Página 3 Empty Re: SABADO 07 de MAYO: RAVIOLADA EN CASA!

Mensaje  Robbie71 Miér Mayo 04, 2011 10:29 pm

Máximo Miserable escribió:
LadyMariam escribió:mm que rico!!

Si vos pones la plata para la comida Fabi de las pechugas rellenas, yo te las armo!
Jajajaja, las pechugas cuestán más o menos $ 30 pesos el kilo, cada pechuga suprema calculando una de tamaño mediana puede salir alrededor de $ 6 c/u y no más de $ 8 si son grandecitas. Las pasas de ciruela tiernizadas salen dos mangos porque por cada pechuga no podés poner mas de 3 ó 4 como exageración, lo mismo con las nueces. Y de la salsa blanca para qué vamos a hablar si es lo más barato de hacer, incluso si la hacés con Maizena en lugar de harina ya que sale mucho mejor. Lo único caro serían los champignones, pero los cambiamos por unos hongitos de verdulería boliviana y listo. Así que no me corrás por el lado de la plata porque me aparezco con las cosas por tu depto y te hago laburar como una negra mujer de color. Laughing

que capo!!! jajajaja la tenes re clara!!! para cuando Maximo Cousin?
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

SABADO 07 de MAYO: RAVIOLADA EN CASA! - Página 3 Empty Re: SABADO 07 de MAYO: RAVIOLADA EN CASA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.