Club Motokilombo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate)

+5
LadyMariam
Admin
sindyperico
Máximo Miserable
Robbie71
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate) - Página 2 Empty Re: VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate)

Mensaje  LadyMariam Vie Mayo 06, 2011 5:11 pm

Si, sino damos demasiadas vueltas.

Nos vemos ahi a las 23hs...

Eze pide que le digan bien que salida es para no perdernos jajaja
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate) - Página 2 Empty Re: VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate)

Mensaje  sindyperico Vie Mayo 06, 2011 7:00 pm

Che al final a donde van? Ciudad jardín o el bar motero del acceso oeste? Yo no creo que vaya, ando complicado.
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate) - Página 2 Empty Re: VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate)

Mensaje  DoctorBamBam Vie Mayo 06, 2011 7:52 pm

Que fachiamo gente...??

Yo tengo la cintura hecha mierda...sino en un rato sale comidita, baño caliente y a la catrera......
DoctorBamBam
DoctorBamBam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate) - Página 2 Empty Re: VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate)

Mensaje  Robbie71 Vie Mayo 06, 2011 9:00 pm

23:00 Esso de Gral Paz y los presentes deciden por mayoria.
El resto que no este o llegue tarde que la chup!
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate) - Página 2 Empty Re: VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate)

Mensaje  Máximo Miserable Sáb Mayo 07, 2011 3:50 am

Al final llegamos al bar "El Encuentro" del Acceso Oeste en Ituzaingó Romi (Dinamita), Walo y yo. Shocked

Nos encontramos con que la onda de los viernes es muy distinta a la de los sábados, sólo había una Cub y una YBR, o sea que podríamos llamarlo "bar motero" porque nosotros le agregamos la Bobber, la GN y la AX100 ya que la mayoría de la poca gente en su interior había arribado con auto. Rolling Eyes

Como estaba tocando una banda (una banda de caraduras) sólo se ingresaba al interior previo pago de la entrada ($ 10 c/u) y visto que hasta el momento sólo nosotros tres nos encontrábamos en el lugar, decidimos retirarnos y terminamos realizándole una visita nocturna a Mariam.

Al regresar emprendo el camino por Juan B. Justo, Nazca con la intención de continuar hasta Beiró, pero al llegar a Alvarez Jonte pienso que mejor es ir por Juan A. García hacia la Estación Paternal ya que, como casi no hay tránsito, a pesar de no ir por avenidas acorto camino.

Así que para retomar esta última ya que Alvarez Jonte es contramano, doblo en Carranza (una calle muerta) y luego de cruzar Terrada, siendo las 3 y cuarto de la madrugada, a mitad de cuadra me sale de improviso de entre dos autos un sujeto a pié que la emprende a toda carrera contra mi tratándome de agarrar mi brazo izquierdo mientras del costado derecho aparece otro que intenta cruzárseme delante.

Como venía de cruzar la bocacalle todavía tenía la 2da. así que sin pensarlo mandé rosca al motor esquivando al que tenía enfrente y viendo el intento de manoteo del que tenía a la izquierda, no llegué a ver si estaban armados con algo o si pensaban robarme a las piñas.

Tampoco sé si eran delincuentes comunes o pertenecían a alguna organización subversiva de izquierda o terrorista internacional, sólo pude distinguir por su aspecto que eran dos chicos jóvenes, no así si respondían a las carácterísticas de ser miembros de Al Qaeda.

Me quedé con las ganas de pegar la vuelta, ya que casí me hacen caer, y pisarlos con la moto.
Máximo Miserable
Máximo Miserable
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 61
Localización : Villa Ortúzar - Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate) - Página 2 Empty Re: VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate)

Mensaje  sindyperico Sáb Mayo 07, 2011 8:53 am

Eso te pasa por malo.
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate) - Página 2 Empty Re: VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate)

Mensaje  Máximo Miserable Sáb Mayo 07, 2011 10:23 am

La ciudad necesita más seguridad en las calles

MACRI 2011

VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate) - Página 2 Afichedelprojpg7bfeu9
Máximo Miserable
Máximo Miserable
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 61
Localización : Villa Ortúzar - Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate) - Página 2 Empty Re: VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate)

Mensaje  CBRider Sáb Mayo 07, 2011 11:43 am

Uff, menos mal que reaccionaste a tiempo, sino la historia seria otra
CBRider
CBRider

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate) - Página 2 Empty Re: VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate)

Mensaje  walo Sáb Mayo 07, 2011 12:01 pm

ajajajajajaa la poli le pega a los rollingas???
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate) - Página 2 Empty Re: VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate)

Mensaje  LadyMariam Sáb Mayo 07, 2011 3:00 pm

Asi es... una noche medio trunca.

Agradezco muchisimo a Fabi, Wal y Romi que vinieron a hacerme el aguante NO saben lo que signifcan esas cosas para mi. Muchas gracias!!

Fabi, que pena lo que te paso, me quede preocupada despues del llamado. No te note muy alterado, pero debes haber pasado un momento de mierda. Menos mal que no paso nada, que no te lastimaron, que no te sacaron la moto..... pero menos mal que no te hicieron nada. Eso me consuela.
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate) - Página 2 Empty Re: VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate)

Mensaje  Máximo Miserable Sáb Mayo 07, 2011 6:47 pm

Me queda la bronca de no saber si estaban armados, porque es feo quedarse con la duda si los chavones venían "de puro guapo" y uno como un cagón termina rajando demostrándoles a los lacras estos que la sociedad en el fondo es cobarde y por eso ellos pueden sentirse "dueños de la calle".

Sino mañana directamente van a decir "che loco, dame las llaves de la moto y guita pá'nafta que te cago a piña" y uno sólo a va a darles las llaves y ellos llevarse lo nuestro sin mas trabajo que demostrar que tienen actitud para hacer lo que se les canta.

Eso es lo que sucedió ayer, ellos no me robaron la moto, fallaron esta vez, pero al escaparme les demostré precisamente esto, que en la calle los que mandan son ellos.
Máximo Miserable
Máximo Miserable
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 61
Localización : Villa Ortúzar - Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate) - Página 2 Empty Re: VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate)

Mensaje  Robbie71 Lun Mayo 09, 2011 2:16 pm

Máximo Miserable escribió:Al final llegamos al bar "El Encuentro" del Acceso Oeste en Ituzaingó Romi (Dinamita), Walo y yo. Shocked

Nos encontramos con que la onda de los viernes es muy distinta a la de los sábados, sólo había una Cub y una YBR, o sea que podríamos llamarlo "bar motero" porque nosotros le agregamos la Bobber, la GN y la AX100 ya que la mayoría de la poca gente en su interior había arribado con auto. Rolling Eyes

Como estaba tocando una banda (una banda de caraduras) sólo se ingresaba al interior previo pago de la entrada ($ 10 c/u) y visto que hasta el momento sólo nosotros tres nos encontrábamos en el lugar, decidimos retirarnos y terminamos realizándole una visita nocturna a Mariam.

Al regresar emprendo el camino por Juan B. Justo, Nazca con la intención de continuar hasta Beiró, pero al llegar a Alvarez Jonte pienso que mejor es ir por Juan A. García hacia la Estación Paternal ya que, como casi no hay tránsito, a pesar de no ir por avenidas acorto camino.

Así que para retomar esta última ya que Alvarez Jonte es contramano, doblo en Carranza (una calle muerta) y luego de cruzar Terrada, siendo las 3 y cuarto de la madrugada, a mitad de cuadra me sale de improviso de entre dos autos un sujeto a pié que la emprende a toda carrera contra mi tratándome de agarrar mi brazo izquierdo mientras del costado derecho aparece otro que intenta cruzárseme delante.

Como venía de cruzar la bocacalle todavía tenía la 2da. así que sin pensarlo mandé rosca al motor esquivando al que tenía enfrente y viendo el intento de manoteo del que tenía a la izquierda, no llegué a ver si estaban armados con algo o si pensaban robarme a las piñas.

Tampoco sé si eran delincuentes comunes o pertenecían a alguna organización subversiva de izquierda o terrorista internacional, sólo pude distinguir por su aspecto que eran dos chicos jóvenes, no así si respondían a las carácterísticas de ser miembros de Al Qaeda.

Me quedé con las ganas de pegar la vuelta, ya que casí me hacen caer, y pisarlos con la moto.

Vamos por parte dijo Jack.

Que mala onda los viernes en Ituzaingo, no me equivoque con dejarlo para el sábado y probar con Osiris los viernes, sera para la próxima.
Los $10 de la entrada es por lo siguiente, estos sitios cobran a las bandas por el derecho a tocar una suma módica de 200, 300 o mas pesos dependiendo del boliche, y luego cobran la entrada, lo que se junta de las entradas es para la banda y no el boliche, de ese modo las bandas pueden llegar a recuperar parte o todo el dinero invertido y hasta quizás tal vez hacer unos pesos para la birra. Si son caraduras o no es otro tema...

Al final debí hacerle la gamba a mi hermano y terminamos tarde la salida por zona Capital. Hubiera avisado que fueron a Floresta!

De noche ya es un riesgo andar en avenidas y vos te mandas por calles internas Exclamation Exclamation Exclamation , vos queres que te afanen y te rompan la cabeza a patadas Question Question Question porque si es así tengo unos amigos que les pueda interesar el laburo si les pagas con la EN125 y ni hablar la Vulcan. Para peor la zona de la estación de Paternal del San Martín o las cercanías del puente sobre la avenida es zona de nadie, lo tuyo es suicida, como frenar sobre la senda peatonal con el piso mojado... esos tipos podrían o no estar armados pero si lo están por lo general se ponen frente a uno y hacen que apuntan, muchas veces no son armas en realidad pero en la noche y con apenas segundos para decidir uno nunca sabe en verdad, la otra es como te paso a vos, se juegan a provocar la caída y que la moto siga en condiciones de circular, si no la ponen en marcha porque algo se jodió siempre te tienen a vos para sacarte algo. Incluso en avenidas, como le paso a un amigo y su novia en una Mondial HD254a viajando solos y de madrugada, se te ponen tres alineados pero en diagonal y llevan por lo general algo para golpearte y hacerte caer o te tiran una patada. Con la diagonal te cierran camino, uno esquiva el mas cercano, el del medio pero al intentar zafar del ultimo el margen de maniobra es escaso o nulo, no se puede pasar entre este y el cordón y si regresas para pasar entre el del medio y el ultimo te la ponen, el flaco zafo porque acelero y le apunto de lleno al ultimo, este del cagazo dio un paso al costado y amago a pegar pero con eso dejo mas espacio entre el y el cordón con lo que pudo maniobrar y esquivar el golpe pasando a centímetros del cordón.

Estemos atentos! de día o de noche, de motos con acompañante, de autos que se te pegan detrás y se acercan sospechosamente, de los que se ponen a tu lado sean autos o pick ups destartaladas hasta una Ford Eco Sport (como a un conocido que le sacaron desde dentro de una estas un fierro y le apuntaron, el loco rapido de reflejos manoteo el arma y salio disparando affraid ).

QUE OJETE QUE TENES FABI cheers
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate) - Página 2 Empty Re: VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate)

Mensaje  Robbie71 Lun Mayo 09, 2011 2:21 pm

Máximo Miserable escribió:Me queda la bronca de no saber si estaban armados, porque es feo quedarse con la duda si los chavones venían "de puro guapo" y uno como un cagón termina rajando demostrándoles a los lacras estos que la sociedad en el fondo es cobarde y por eso ellos pueden sentirse "dueños de la calle".

Sino mañana directamente van a decir "che loco, dame las llaves de la moto y guita pá'nafta que te cago a piña" y uno sólo a va a darles las llaves y ellos llevarse lo nuestro sin mas trabajo que demostrar que tienen actitud para hacer lo que se les canta.

Eso es lo que sucedió ayer, ellos no me robaron la moto, fallaron esta vez, pero al escaparme les demostré precisamente esto, que en la calle los que mandan son ellos.

Generalmente es de puro guapos o puro chamuyo.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate) - Página 2 Empty Re: VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate)

Mensaje  Robbie71 Vie Mayo 13, 2011 9:38 am

Ayer estuve dando vueltas por la zona y la verdad merece una visita, vayamos juntando las chirolas.
Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate) - Página 2 Empty Re: VIERNES 6 de MAYO: bar motero Osiris en Ciudad Jardin (sobre la Plaza Plate)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.