Club Motokilombo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento

+4
DoctorBamBam
sindyperico
LadyMariam
Admin
8 participantes

Ir abajo

SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento Empty SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento

Mensaje  Admin Jue Ene 27, 2011 10:43 am

Bueno gente!!

Acá armo al posteo oficial del encuentro asi nos anotamos, arreglamos horarios y todos ya saben como llegar.

LUGAR: CAPITAN SARMIENTO

CAMPING: Balneario –Camping de Capitán Sarmiento

UBICACIÓN: Ruta Nacional N° 8 Km 150 y a 5 km de la ciudad de Capitán Sarmiento - 145KM

DIAS: Sabado 29 y Domingo 30

HORARIO: A definir

COMO LLEGAR:

- Desde capital federal por panamericana:tomar ramal pilar (acceso norte) y al llegar a Pilar por Ruta Nacional N° 8 hasta el km 150.

- Desde Capital federal por acceso oeste, desde general paz por Acceso Oeste (ruta n°7)pasando por Luján , al llegar a San Andrés de Giles tomar Ruta N° 41 a San Antonio de Areco y al llegar Ruta N° 8 doblar a la izquierda, seguir por ruta N°8 hasta el km 150.

- Desde Lujan: Por ruta N° 7 hasta San Andrez de Giles, tomar ruta N°41 hacia San Antonio de Areco y al llegar a la Rura N°8 doblar a la izquierda siguiendo por esta hasta el km 150.

TARIFAS 2010/2011: $25 por noche + $15 de estadia por día

PUNTO DE ENCUENTRO:

ASISTENCIA:


A ACAMPAR:
LadyMariam
Eze

A PASAR EL DIA:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento Empty Re: SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento

Mensaje  LadyMariam Jue Ene 27, 2011 10:52 am

Hola chicos!!

Ahi arme el posteo mas ordenado, ademas con las indicaciones de como llegar por si somos varios grupos.

Nos falta definir el horario de salida. Yo ayer escuchaba que Wal sale a eso de la una del laburo, no se si todos querran esperar ese horario o si alguno querrá irse temprano, o a a la hora que desee.

Si nos juntamos y vamos todos, tenemos que definir un punto de encuentro. No se si la estacion de servicio que esta frente a parque sarmiento nos sirve para ir para ese lado. Ustedes diganme.
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento Empty Re: SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento

Mensaje  sindyperico Jue Ene 27, 2011 11:58 am

PUNTO DE ENCUENTRO: Shell de Gral Paz frente a Pque Sarmiento, el mismo que para San Pedro, el de siempre para los más viejos.

HORA DE ENCUENTRO: A designar aún


ASISTENCIA:


A ACAMPAR:
LadyMariam
Eze
Sindyperico
Máximo Miserable
Rousse
Dinamita (Romi)
Walo

A PASAR EL DIA:
???

El lugar es este:
SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento Capsarmiento

Con una muy buena arboleda, 2 pileta y el arroyo con barquitos que lo cruza al medio. OBviamente habrá competencia y carrera de barquitos de agua.
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento Empty Re: SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento

Mensaje  DoctorBamBam Jue Ene 27, 2011 4:42 pm

Che, yo el Sábado laburo....salgo a las 13, encima me tengo que volver a casa desde provincia....yo calculo que estaremos saliendo entre pito y flauta a eso de las 2...o casi 3, vamos con Mariam directo para allá, salimos de casa y le pegamos de una..... bounce bounce
DoctorBamBam
DoctorBamBam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento Empty Re: SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento

Mensaje  walo Jue Ene 27, 2011 5:01 pm

yo tambien trabajo el sabado...
cual es el horario de salida?
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento Empty Re: SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento

Mensaje  sindyperico Jue Ene 27, 2011 11:20 pm

Horario de salida del sábado... luego de almorzar. Y si nos vemos allá directamente? Alguno que no haya ido nunca?
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento Empty Re: SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento

Mensaje  Máximo Miserable Jue Ene 27, 2011 11:52 pm

Hasta ahora nadie sale el sábado temprano, pero también se puede arreglar para encontrarnos mas tarde. Sleep
Máximo Miserable
Máximo Miserable
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 61
Localización : Villa Ortúzar - Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento Empty Re: SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento

Mensaje  walo Vie Ene 28, 2011 8:09 pm

mañana llego a casa tipo 12 comemos algo y salimos, el que se quiera prender save donde vivo. geek
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento Empty Re: SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento

Mensaje  LadyMariam Vie Ene 28, 2011 9:50 pm

Cambio de planes para nosotros!

Vamos a ir el domingo tempranito para el camping. Mañana a la noche mi vieja finalmente festeja su cumple y Eze hace un ratito se acordo del cumple de su sobrino a la tarde. Asi que tenemos el sabado recontra cagado jajajajaja

Asi que el domingo nos levantamos y les caemos ahi con las medialunas para desayunar y despues vamos a comprar para un rico asadito! jajajajaja que no se quien hará el asadito pero bueno... ahi estaremos.

Mañana se van a comer de Walito todos, no chupen mucho jajajajaj vayan tranca y pasenla divino!!!!


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento Empty 29 y 30 de Enero: CAP SARMIENTO

Mensaje  sindyperico Lun Ene 31, 2011 1:29 pm

Excelente! La pasamos bomba.
Salimos desde la Wali-Romi Cueva, paramos a naftear en la Shell de Gral Paz altura de Pque Sarmiento (parada tradicional para los más nuevos).
De ahí le dimos como procesión hasta la Cap Sarmiento. En un momento hubo que parar y decirle a Robbie (Gustavo, por el parecido), "fondeá pibe!" y ahí la descarbonizó un poquito a la EN y a 100 llegamos tranquilamente a Cap.Sarmiento.
Al llegar tuvimos un encuentro cercano con un muchacho copado de la entrada que luego de seducirse por la masculinidad de Walo, nos aceptó que ingresemos al camping con las motos. Prejuicios mediantes, llegamos tras cruzar el arroyo a la base motokilombera de asentamiento motoquero. Plantamos las carpas y a matear se dijo.
La noche de a poco fue cayendo, los pajaritos se fueron a dormir y desde lo lejos se empezó a escuchar la hinchada cristiana... sí, 2 benditas iglesias habían traído a sus feligreses adolescentes al camping y empezaron cual hinchada de Alte Brown vs Chacarita a los gritos "los de la Sta. Elena son todos maricoooones". Me levanté y le fui pedir a la chupasirio mayor que aflojara un poco o haríamos un lindo asado al día siguiente con olor a rosario e incienso.
A la noche fuimos a cenar a la proveeduría, pizza, empanadas y mini-hamburguesas fueron deboradas por estos animales.
Rompimos las bolas luego a la noche, mis flatulencias y demás cortesías hicieron temblar el banco de hormigón según atestiguó Máximo. El matrimonio se tiraba sus clásicos reproches... hasta que el amor los pudo más y se dieron unos besitos, pero luego volvió el despelote. La reconciliación definitiva llegaría al día siguiente en la pileta con un machote en zunga y una diosa con cola less . jocolor
Walo y Ale se fueron empujando a lamediancohe las ruidosas hasta la entrada del camping, luego fueron a ver las gringas de Cap Sarmiento que según dijeron rajaban la tierra. Volvieron luego a buscar a Rosana y Romi para ir a bailar, pero el quorum no anduvo luego de que se empacara la Argento. jejej Grande Romi plantando sus ovarios de madraza.

Al día siguiente nos despertamos, fuimos a comprar la comida al pueblo y nos pegamos un bruto asado. El asador, quien les habla, se sacrificó mientras los comensales futuros chapoteaban al compás de las olitas en la pileta. Zungas, penes erectos y fotos dieron un marco inigualable a una tarde que terminaría de manera inesperada.

AL volver de la pile, la comida estaba lista, cayeron en ese momento Mariana y Ezequiel. Deboramos la carne espectacular de Cap Sarmiento. Tras un poco de digestión unas nubes en el horizonte amenazaban. El viento fue de a poco acelerándose hasta que en un momento parecía ser un tornado lo que se venía, ramas caían para todos lados, la gente como estampida salían de la pileta. Nosotros desarmábamos las carpas como podíamos y nos poníamos a resguardo... luego ya con plena lluvia y MUCHO barro íbamos saliendo de a uno del camping... pero faltaba alguien.

Él vino muy tranquilo desde el baño, con su papel higiénico en la mano y se empecó en el interior de su carpa. Luego nos fuimos... él no llegaba, hasta que nos mandó un SMS diciendo: "ME CAÍ". El comando de rescate salió en su búsqueda, cuando llegamos la Vulcan estaba con la palanca de cambio un poco doblada y barro.

Mientras esta pasaba, el dueño de la cuerda de entrada, un banana tamaño baño se empacaba con Walo y Alejandro. Olor a piñas había en el aire, pero mi seducción con la dueña del lugar pudo más y casi casi terminando en coito nos despedimos del camping.

Luego de la ruta y el enceuntro con Solange y su JAWA nos fuimos al cuarte de Aldo Bonsi donde deboramos unas pizzas mientras chapoteamos un buen rato.

Noche espectacular, que coronó un finde para el recuerdo.

FOTOS: http://img190.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=74391468.jpg


Última edición por sindyperico el Lun Ene 31, 2011 5:26 pm, editado 3 veces
sindyperico
sindyperico
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento Empty Re: SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento

Mensaje  Admin Lun Ene 31, 2011 1:38 pm

Buen relato Pablito.... fue un excelente domingo

La pase barbaro y realmente agradezco a los Walitos que nos presten su casa, que le ensuciemos el piso a Romi y pervirtamos a Martin jajajajajaja son lo mas!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento Empty Re: SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento

Mensaje  ROUSSE Lun Ene 31, 2011 1:40 pm

Gracis Pablo por bajar mis fotos, me metí a hacerlo, pero bueno, veo que me ahorraste el laburo.

No voy a agregar mucho mas de lo que ya escribió Pablo, solo decir que lo disfruté mucho, me relajé, me divertí y me reí mucho.
Espero la próxima estemos todos y se sumen muchos más, porque a como vamos, el grupo viene creciendo a grandes pasos y eso está genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por tan lindo finde, y a repetirlo pronto!!!!!! tenemos miles de destinos que recorrer!!!

ROUSSE. Very Happy
ROUSSE
ROUSSE
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento Empty locoloquitos

Mensaje  dinamita Lun Ene 31, 2011 1:55 pm

la pase genial pablo relato tal cual paso no me paro de reir los quiero y adelante chicos clown
dinamita
dinamita
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 43
Localización : aldo bonzi

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento Empty son todos drogadictos son todos putos

Mensaje  walo Lun Ene 31, 2011 4:08 pm

que buen finde!!! pablo te sarpaste con el asado... lejos el mejor asado motero
que buen finde, estoy cansado del exito...jajajajajajaaajaja
walo
walo
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : donde termina el arcoiris

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento Empty Re: SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento

Mensaje  LadyMariam Lun Ene 31, 2011 4:42 pm

jjajajajajaja hay Walito como me haces reir jajja cansado del exito la rompe!!
LadyMariam
LadyMariam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento Empty Re: SABADO 29/ DOMINGO 30 - Capital Sarmiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.