SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham"
5 participantes
Club Motokilombo :: GENERAL :: GENERAL :: SALIDAS
Página 1 de 1.
SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham"
Hola gente!!
Como veo que hace tiempo que no armamos una salida, me parecio lindo invitarlos a este lugar.
Es una parrilla de asado criollo que queda en San Pedro, a la que suelen ir grupos de motos (el Club Tw festejo varios aniversarios ahi).
Se come de puta madre, es la parrilla que mas rico comi, te sirven unos buenos pedazos de comida, todo delicioso. El lugar es muy muy lindo y vale la pena ir.
Creo que el unico tema es el precio. Tiene modalidad "parrilla libre", que incluye variedad de achuras, ensalada y fritas sin restricción, parrilla (asado, vacios, cerdo, etc), un litro de bebida per cápita y postre.
Es bastante completa la verdad y se come riquisimo.
El precio un sábado al mediodia es de $ 65,00 por persona
Domingo $75,00
No me parece caro poqrue la verdad ir un sabado al mediodia, incluye muchas cosas y bebida, que la mayoria de los menus no tienen. Acá en Juan B Justo nosotros vamos a una que sale 55 por persona sin bebida incluida y no se puede comprar la calidad.
http://www.losabraham.com.ar/home.php?sec=home
¿Que les parece la idea? ¿Que finde vamos? Por mi armamos para estos primeros de Junio.... no se que dirá el resto, si las copa la idea de comer rico y rutear un poco.
Como veo que hace tiempo que no armamos una salida, me parecio lindo invitarlos a este lugar.
Es una parrilla de asado criollo que queda en San Pedro, a la que suelen ir grupos de motos (el Club Tw festejo varios aniversarios ahi).
Se come de puta madre, es la parrilla que mas rico comi, te sirven unos buenos pedazos de comida, todo delicioso. El lugar es muy muy lindo y vale la pena ir.
Creo que el unico tema es el precio. Tiene modalidad "parrilla libre", que incluye variedad de achuras, ensalada y fritas sin restricción, parrilla (asado, vacios, cerdo, etc), un litro de bebida per cápita y postre.
Es bastante completa la verdad y se come riquisimo.
El precio un sábado al mediodia es de $ 65,00 por persona
Domingo $75,00
No me parece caro poqrue la verdad ir un sabado al mediodia, incluye muchas cosas y bebida, que la mayoria de los menus no tienen. Acá en Juan B Justo nosotros vamos a una que sale 55 por persona sin bebida incluida y no se puede comprar la calidad.
http://www.losabraham.com.ar/home.php?sec=home
¿Que les parece la idea? ¿Que finde vamos? Por mi armamos para estos primeros de Junio.... no se que dirá el resto, si las copa la idea de comer rico y rutear un poco.
Última edición por Admin el Mar Ago 30, 2011 7:28 pm, editado 1 vez
Re: SALIDA: San Pedro, Asador Criollo "Los Abraham"
A mí me copa la idea, aunque la veo un poco difícil por 2 cosas: mucho frío y época de exámenes para mí. Sin embargo, está abierta la posibilidad, quién más se prende? Yo lo haría, pero si no tengo examen inminente.
sindyperico- MotoKilombero!
Que tal primer sábado de Julio? se me ocurre esa fecha para que nadie ponga de excusa el cocodrilo del bolsillo.
Si, podria ser primeros findes de julio o de ahora junio.... no es mala idea.
Para mi lo mejor es ir un sabado, mas barato, menos gente, mas tranquilidad. El unico tema es Wal que labura...
Para mi lo mejor es ir un sabado, mas barato, menos gente, mas tranquilidad. El unico tema es Wal que labura...
LadyMariam- MotoKilombero!
Puse Julio porque Junio tenemos primer sábado General Belgrano y segundo sábado San Vicente (por la CM).LadyMariam escribió:Si, podria ser primeros findes de julio o de ahora junio.... no es mala idea.
Los otros sabados ya nos quedamos sin $
LadyMariam escribió:Para mi lo mejor es ir un sabado, mas barato, menos gente, mas tranquilidad. El unico tema es Wal que labura...
Le hacemos el aguante saliendo mas tarde y el que que cierre un poco antes (si puede).
Ahhh me habia olvidado de contar las salidas de Comunidad.
Yo no tengo drama gente, Julio, cuando quieran!
Vemos que ganas tiene Wal de hacer, capaz quiere sumarse cuando sale del laburo, Romi puede venir con nosotros... no se, pero organicemos. Asi tenemos una salida ya armadita, hace bocha que no hacemos una con el club.
Yo no tengo drama gente, Julio, cuando quieran!
Vemos que ganas tiene Wal de hacer, capaz quiere sumarse cuando sale del laburo, Romi puede venir con nosotros... no se, pero organicemos. Asi tenemos una salida ya armadita, hace bocha que no hacemos una con el club.
yo trabajo mediodia los sabados pero me prendo, y romi ya va a tener su moto para su cumple asi que seguro que nos prendemos, pero definan vien cuando.
walo- MotoKilombero!
esto es re viejo jajajajaja
tanemos que aser algo para septiembre, que ase mas calorcito
asi podemos andar en moto y no en auto jajajajajaja
tanemos que aser algo para septiembre, que ase mas calorcito
asi podemos andar en moto y no en auto jajajajajaja
walo- MotoKilombero!
jajaja un sabado podemos ir a esta parrilla en san pedro. Se come espectacular!! y es un lindo viajecito.
Ya se viene septiembre, la primavera!!!! dejamos los abrigos en casa!!!
Ya se viene septiembre, la primavera!!!! dejamos los abrigos en casa!!!
Si a mi moto se le murio la vateria dr no usarla, un bajon!!!
walo- MotoKilombero!
jajaja y si.... hayq eu arrancarla de vez en cuando... sacala para que no se sulfate!
que tal si vamos el sábado 17? el 10 es salida de la CM.