Club Motokilombo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Sierras de Cordoba - Talampaya - Potrero de Funes

Ir abajo

Viaje a Sierras de Cordoba - Talampaya - Potrero de Funes Empty Viaje a Sierras de Cordoba - Talampaya - Potrero de Funes

Mensaje  Robbie71 Lun Jun 06, 2011 11:48 am

He decidido asistir, como el año pasado, a los festejos por el 4to aniversario de la Comunidad Motoquera, los cuales esta vez se hacen un poquito mas lejos para facilitar la asistencia de miembros del extremo oeste, noroeste y sur de Argentina. El destino es Potrero de Funes en San Luis, sábado 20 domingo 21 y regreso lunes 22 (feriado).

El tema es que el recorrido es de unos 805 km y habría que hacerlo en un día, viajar todo el sábado para solo estar el domingo y volver a viajar todo el lunes no lo veo muy provechoso. Algunos tienen la posibilidad de tomarse unos días, no es mi caso. Por eso se me ocurrió aprovechar que tengo días de vacaciones, y entonces de estar apretado ahora tendría varios días para recorrer tranquilo y estando en San Luis seria una pena no hacer del viaje algo mas interesante sumando destinos turísticos como Talampaya, Valle de la Luna, Villa Carlos Paz, etc.




Robbie71
Robbie71
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 52
Localización : Capital Federal

http://www.playboytvla.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.