Club Motokilombo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 21 - Simple ruteada - " Se rompió la moladora y no me hice el cabado "

3 participantes

Ir abajo

Sábado 21 - Simple ruteada - " Se rompió la moladora y no me hice el cabado " Empty Sábado 21 - Simple ruteada - " Se rompió la moladora y no me hice el cabado "

Mensaje  DoctorBamBam Vie Mayo 20, 2011 11:28 am

Bueno pipol.....

Como ando corto de guita, pero en crisis de abstinencia, mañana Sábado salgo a despuntar un poco el vicio....

Pensaba rajarme para el lado de Chascomús, salir a la mañana, tranca....voy a salir con una veterana nipona I love you ....la idea es ruta, disfrutar de la vista de la laguna y comer algo tranca por alla....pero todo con tranquilidad....quiero disfrutar el día y la vista....

LLevo el equipito de mate y demás....

Sé que mañana varios laburan, pero nos podemos encontrar allá, por mi no hay drama...( NO TE QUEDES SIN NAFTA... Laughing )

Así que bueno, eso.....quienes quieran prenderse, bienvenidos sean....!! cyclops
DoctorBamBam
DoctorBamBam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 21 - Simple ruteada - " Se rompió la moladora y no me hice el cabado " Empty Re: Sábado 21 - Simple ruteada - " Se rompió la moladora y no me hice el cabado "

Mensaje  momi@ Vie Mayo 20, 2011 1:24 pm

cual seria el horario ? pig
momi@
momi@
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 21 - Simple ruteada - " Se rompió la moladora y no me hice el cabado " Empty Re: Sábado 21 - Simple ruteada - " Se rompió la moladora y no me hice el cabado "

Mensaje  Admin Vie Mayo 20, 2011 1:59 pm

Vas en el GS????????????????????????????????????????????

Horario y punto de encuentro lagartito!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sábado 21 - Simple ruteada - " Se rompió la moladora y no me hice el cabado " Empty Re: Sábado 21 - Simple ruteada - " Se rompió la moladora y no me hice el cabado "

Mensaje  DoctorBamBam Vie Mayo 20, 2011 2:12 pm

Epa epa "señor" administrador.....mire que sé donde encontrarlo y puedo hacerle cosas...... Twisted Evil


Mommmmia, no sé negro, yo mañana arranco temprano, voy a Retiro a dejar los gatos...uh, perdón, Mariam y la hermana y vuelvo tranqui a casa....

Te parece arrancar a las 9 ?? Tenía pensado parar en Atalaya y clavarnos un buen café con leche y mediaSlunaS...

Punto de encuentro??? NO tengo la más puta idea....
DoctorBamBam
DoctorBamBam
MotoKilombero!
MotoKilombero!

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 21 - Simple ruteada - " Se rompió la moladora y no me hice el cabado " Empty Re: Sábado 21 - Simple ruteada - " Se rompió la moladora y no me hice el cabado "

Mensaje  Admin Vie Mayo 20, 2011 2:30 pm

DoctorBamBam escribió:Epa epa "señor" administrador.....mire que sé donde encontrarlo y puedo hacerle cosas...... Twisted Evil

POR FAVORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LO RUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ME TOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://clubmotokilombo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Sábado 21 - Simple ruteada - " Se rompió la moladora y no me hice el cabado " Empty Re: Sábado 21 - Simple ruteada - " Se rompió la moladora y no me hice el cabado "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.