21/22/23/24 de abril: TAFI DEL VALLE!!!
+6
Máximo Miserable
momi@
DoctorBamBam
walo
Robbie71
Admin
10 participantes
Club Motokilombo :: GENERAL :: GENERAL :: SALIDAS
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 21/22/23/24 de abril: TAFI DEL VALLE!!!
Nosotros nos pusimos a calcular tb la nafta, son unos 800 mangos en nafta. Pero bueno, es tucuman y con la moto gastamos mas o menos lo mismo....
Fabian venis??? Porque no comentas aca lo que pensas, o tus cuentas, tus dudas, asi charlamos!
Fabian venis??? Porque no comentas aca lo que pensas, o tus cuentas, tus dudas, asi charlamos!
LadyMariam- MotoKilombero!
Hice la cuenta y con Dolores serian algo mas de $400
Son 1275 km x 2 + 50 (extras para salidas y redondeo) = 2600
Para un consumo de 1 litro cada 25 km... 104 litros. Cuatro tanques de Ruta 40.
Yo a la falta de dias le sumo que estoy apretadísimo en las cuentas por losproximos 6 meses.
Si voy a entrar en quiebra que sea por una semana o dos de vacaciones.
Son 1275 km x 2 + 50 (extras para salidas y redondeo) = 2600
Para un consumo de 1 litro cada 25 km... 104 litros. Cuatro tanques de Ruta 40.
Yo a la falta de dias le sumo que estoy apretadísimo en las cuentas por losproximos 6 meses.
Si voy a entrar en quiebra que sea por una semana o dos de vacaciones.
Ayer hablé con Andrés.
Me dijo que su camioneta gasta menos en función que es a GNC.
Desde ya que si va, me dijo que no tiene drama en llevar a alguno
Después le explico como postear, o vos Walis que lo enganchás a veces decile, porque está medio perdido con esto de los foros, así se mete en la conversación y expone sus ideas y opiniones también.
Me dijo que su camioneta gasta menos en función que es a GNC.
Desde ya que si va, me dijo que no tiene drama en llevar a alguno
Después le explico como postear, o vos Walis que lo enganchás a veces decile, porque está medio perdido con esto de los foros, así se mete en la conversación y expone sus ideas y opiniones también.
ROUSSE- MotoKilombero!
Gente..hablando del precio de la nafta....
Hoy, el hijo de puta de Moreno, liberó el precio de las naftas...eso significa que va a aumentar....
Entonces, creo que lo ideal, es, si van vehículos de 4 ruedas, ocupar todos sus asientos y repartir el gasto del combustible entre todos los ocupantes...les parece..??
A ver, en mi coche ya somos 4....Romi, Lady, Momia y yo......
En la chata de Andrés, no sé cuantos entran, calculo que 3....
Lo importante es tratar de que no quede un auto con una o 2 personas arriba....de ultima nos apachurramos un poco en alguno y listo......
Todo esto viene al hecho de que la nafta. ya de por sí, cuesta un huevo...encima estos hijos de puta la van a aumentar.....
Que les parece lo que les digo....??
Hoy, el hijo de puta de Moreno, liberó el precio de las naftas...eso significa que va a aumentar....
Entonces, creo que lo ideal, es, si van vehículos de 4 ruedas, ocupar todos sus asientos y repartir el gasto del combustible entre todos los ocupantes...les parece..??
Lo importante es tratar de que no quede un auto con una o 2 personas arriba....de ultima nos apachurramos un poco en alguno y listo......
Todo esto viene al hecho de que la nafta. ya de por sí, cuesta un huevo...encima estos hijos de puta la van a aumentar.....
DoctorBamBam- MotoKilombero!
DoctorBamBam escribió:Gente..hablando del precio de la nafta....
excelente triki triki bambam
momi@- MotoKilombero!
DoctorBamBam escribió:Gente..hablando del precio de la nafta....
Buenisima idea! Por las dudas ya cargue el tanque de Dolores y si puedo a la noche me compro un bidon para tener de reserva...
Ahora bien.. vieron como somos? si el tipo se pone en perro y aprieta para que no aumenten algunos productosd o limita exportaciones para abastecer el mercado internoes un HDP, si libera es un HDP.
No quisiera ser jamas Secretario de Comercio... eso si... todo bien pero... libera los repuestos la puta madre que mi Suzu los necesita. O depende de la Aduana? como sea... quiero mis repuestooooooooooooossss!!!!!
Yo quiero que libere los precios de los ÑOQUIS que hoy es 29! jajaajja
si pinta buen clima voy en moto!!!
y sino bue me colo en algun auto
y sino bue me colo en algun auto
walo- MotoKilombero!
Si Mariam, pero no es tanto para un auto naftero de 1.300 kg y un motor de 2000 cc.LadyMariam escribió:Fabi tanto consume tu auto??? A la merda!! 1000 mangos de nafta mucho!...
Calculá que para ir y venir de Las Toninas se fueron $ 296,- calculando que la súper aquí en Capital sale más barata (YPF $ 3,926 el litro) y en el interior sale más de $ 4,10
Me acuerdo que llené el tanque a full a la salida de Las Toninas y al recargarlo en el ACA de Villa Devoto antes de volver a casa le entraron exactamente 37 litros.
Viajando a una velocidad constante y sin pasarlo de los 120 kmph lo mejor que puede dar es 100 km x litro, pero yendo a 130-140 la cosa empeza a cambiar.
Si Tafi del Valle está a 1278 km, regresando totalizamos 2556 km, a "groso modo" necesitaría mínimo 250 litros de nafta a 4 pesos el litro = $ 1.000
Máximo Miserable- MotoKilombero!
Máximo Miserable escribió:Si Mariam, pero no es tanto para un auto naftero de 1.300 kg y un motor de 2000 cc.LadyMariam escribió:Fabi tanto consume tu auto??? A la merda!! 1000 mangos de nafta mucho!...
Calculá que para ir y venir de Las Toninas se fueron $ 296,- calculando que la súper aquí en Capital sale más barata (YPF $ 3,926 el litro) y en el interior sale más de $ 4,10
Me acuerdo que llené el tanque a full a la salida de Las Toninas y al recargarlo en el ACA de Villa Devoto antes de volver a casa le entraron exactamente 37 litros.
Viajando a una velocidad constante y sin pasarlo de los 120 kmph lo mejor que puede dar es 100 km x litro, pero yendo a 130-140 la cosa empeza a cambiar.
Si Tafi del Valle está a 1278 km, regresando totalizamos 2556 km, a "groso modo" necesitaría mínimo 250 litros de nafta a 4 pesos el litro = $ 1.000
1.000 dividido 4 igual a 250
che las gomas se te van a gastar...
que problema
walo
MotoKilombero!
walo- MotoKilombero!
Hablabamos anoche con Eze, que capaz vos no confirmaste Fabi todavia porque pensas que no entras en ningun auto.
Si andres va.. podes ir en la camioneta, si Walo va con al auto nos dividimos ahi tb, y sino... vamos los 5 en el de Eze jaajaa posta te digo! No vayas a creer que no tenes lugar en algun auto, no te vamos a mandar solo en tu auto, no te preocupes por eso. De ultima vemos como nos dividimos y nadie se queda afuera.
Con respecto a los 1000 mangos, nosotros tenemos algo de 800.... estamos ahi tb. Y si morenito sube la nafta, mas aun....
Pero es el ultimo finde de 4 dias, estamos en lindo clima para ir... ni mucho calor ni mucho frio... se que cuesta el tema de la guita y demas, yo voy a ajustarme al mango para poder ir, pero es un viaje hermoso para hacer.
Si andres va.. podes ir en la camioneta, si Walo va con al auto nos dividimos ahi tb, y sino... vamos los 5 en el de Eze jaajaa posta te digo! No vayas a creer que no tenes lugar en algun auto, no te vamos a mandar solo en tu auto, no te preocupes por eso. De ultima vemos como nos dividimos y nadie se queda afuera.
Con respecto a los 1000 mangos, nosotros tenemos algo de 800.... estamos ahi tb. Y si morenito sube la nafta, mas aun....
Pero es el ultimo finde de 4 dias, estamos en lindo clima para ir... ni mucho calor ni mucho frio... se que cuesta el tema de la guita y demas, yo voy a ajustarme al mango para poder ir, pero es un viaje hermoso para hacer.
Máximo Miserable escribió:
sin pasarlo de los 120 kmph lo mejor que puede dar es 100 km x litro
100 km x litro
Shit! Vendo Suzu EN1125 y Jawa Ruta40
Permuto por Fiat Tempra
Robbie71 escribió:Máximo Miserable escribió:
100 km x litro
Permuto por Fiat Tempra
Nooo..100 lts x km.... ...jajajajjaja
DoctorBamBam- MotoKilombero!
quote="DoctorBamBam"]
Nooo..100 lts x km.... ...jajajajjaja[/quote]
No, es 100 km con 10 litros o 10 km por litro jajajaja
Y no es para tanto tanto, una camioneta Wolskwagen Touareg consume 22 litros cada 100 km
Robbie71 escribió:Máximo Miserable escribió:
100 km x litro
Permuto por Fiat Tempra
Nooo..100 lts x km.... ...jajajajjaja[/quote]
Y no es para tanto tanto, una camioneta Wolskwagen Touareg consume 22 litros cada 100 km
Máximo Miserable- MotoKilombero!
Claro... los Touareg como todos los arabes ni se calientan por el consumo, excaban y sacan petroleo. Yo en casa excavo y a lo sumo saco muchas lombrices y algun muerto que ni para combustible fósil sirve. Los unicos fósiles son los viejos que habitan el edificio.Máximo Miserable escribió:DoctorBamBam escribió:Robbie71 escribió:Máximo Miserable escribió:
100 km x litro
Permuto por Fiat Tempra
Nooo..100 lts x km.... ...jajajajjaja
Pausa a la desvirtuacion! que magnificas fotos de Tafi..!!!! la puta madre que la re mil pario a mi empresa conchuda que no me da el feriado el jueves, que ganas de colarme en un auto... Vamos en julio?
Ayer me quede pensando en este viaje, y me parece que no hay muchos animos de ir.
Quedamos tres gatos locos que tampoco estan muy seguro, si por la plata, el cansancio y demases.... muchas vueltas para mi gusto. Capaz sea mejor dejarlo para otro momento, no se.... porque para ir Momia, Walo, Eze y yo no se si vale la pena la verdad.... ni Fabi quiere venir jajajajaa
Talvez debamos dejarlo para mas adelante, es una opinion nomás de un pensamiento que me surgio ayer cuando charlabamos.
Quedamos tres gatos locos que tampoco estan muy seguro, si por la plata, el cansancio y demases.... muchas vueltas para mi gusto. Capaz sea mejor dejarlo para otro momento, no se.... porque para ir Momia, Walo, Eze y yo no se si vale la pena la verdad.... ni Fabi quiere venir jajajajaa
Talvez debamos dejarlo para mas adelante, es una opinion nomás de un pensamiento que me surgio ayer cuando charlabamos.
hola chicos, como kieran yo no tengo ningun drama o podemos ir en la fecha ke ustedes gusten
momi@- MotoKilombero!
LadyMariam escribió:Ayer me quede pensando en este viaje, y me parece que no hay muchos animos de ir.
Para mi da para una semana de vacaciones. En ese contexto creo que seria mejor aprovechada semejante belleza.
no da pra ir solo, pero si alguien va voy de una!... y si no va nadie, son unos viejos choto... jajajaja
walo- MotoKilombero!
Si, es que en las vacaciones... te soy sincera. Todosnos vamos a ir para lados diferentes, no vamos a combinar, ademas de que todos vamos a tener vacaciones dispersas en los tres meses, va a ser complicado y falta ademas un año jajajajaja
Yo se Walito que vos vas si alguien va.... yo veo complicado que se arme esto, por eso dije lo que dije.... lo veo bastante vueltero el tema, ojala se arme!
Yo se Walito que vos vas si alguien va.... yo veo complicado que se arme esto, por eso dije lo que dije.... lo veo bastante vueltero el tema, ojala se arme!
yo no voy por q hable con mis nenes y no quieren asique ellos mandan
dinamita- MotoKilombero!
uh!!! Uno menos!
Quedamos 4 jajajajaja me parece...
Quedamos 4 jajajajaja me parece...
Y si dejamos Tafi para otro momento de mas quorum?
Yo voy a Mar Del Plata, la verdad no se que comodidades tiene el depto, en su momento alojo a un matrimonio y cinco chicos pero eso fue hace muuuuucho tiempo no se ahora y ademas si se enteran que hubo mucho quilombo no me lo prestan mas. Claudio tiene el depto del padre, quizas si nos repartimos entre ambos deptos podriamos ir no?
Yo voy a Mar Del Plata, la verdad no se que comodidades tiene el depto, en su momento alojo a un matrimonio y cinco chicos pero eso fue hace muuuuucho tiempo no se ahora y ademas si se enteran que hubo mucho quilombo no me lo prestan mas. Claudio tiene el depto del padre, quizas si nos repartimos entre ambos deptos podriamos ir no?
yo ya no tengo muchas ganas de ir a tafi !
momi@- MotoKilombero!
QUE CAGADA ESTO SE FUE DESINFLANDO DE A POQUITO
Quieren ir de nuevo a las toninas?... o quisas gualeguaychu
Ase un par de meses, le ise un motor de trafic a un cliente... y me comento que se iva a su cacita en gualeguaychu para acerle el ablande.
Por lo que le conteste que vueno, no conosco deve ser lindo... y me dijo -yo voy siempre, cuando quieras ir si no es en temporada me avisas y te vas sin pagar estadia a conoser que no hay drama.
solo tirale unos mangos a el vesino de enfrente que cuida y corta el pasto, y vas... yo te doy la llave.
Quisas me lo dijo porque estaba contento, por como le quedo la trfic, y ya se olvido ja.
Pero lo voy a llamar y le voy a preguntar... es bueno onda el tipo, sempre me consultaba por problemas con la trafic... asta que iso el motor a fondo.
El problema es... y si... siempre hay un problema.
que perdi la ajenda con el selu que perdi la otra ves, pero estoy tratando de uvicarlo para preguntarle si sigue en pie, el ofrecimiento que me iso.
Quieren ir de nuevo a las toninas?... o quisas gualeguaychu
Ase un par de meses, le ise un motor de trafic a un cliente... y me comento que se iva a su cacita en gualeguaychu para acerle el ablande.
Por lo que le conteste que vueno, no conosco deve ser lindo... y me dijo -yo voy siempre, cuando quieras ir si no es en temporada me avisas y te vas sin pagar estadia a conoser que no hay drama.
solo tirale unos mangos a el vesino de enfrente que cuida y corta el pasto, y vas... yo te doy la llave.
Quisas me lo dijo porque estaba contento, por como le quedo la trfic, y ya se olvido ja.
Pero lo voy a llamar y le voy a preguntar... es bueno onda el tipo, sempre me consultaba por problemas con la trafic... asta que iso el motor a fondo.
El problema es... y si... siempre hay un problema.
que perdi la ajenda con el selu que perdi la otra ves, pero estoy tratando de uvicarlo para preguntarle si sigue en pie, el ofrecimiento que me iso.
walo- MotoKilombero!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3