Sábado 21 - Simple ruteada - " Se rompió la moladora y no me hice el cabado "
3 participantes
Club Motokilombo :: GENERAL :: GENERAL :: SALIDAS
Página 1 de 1.
Sábado 21 - Simple ruteada - " Se rompió la moladora y no me hice el cabado "
Bueno pipol.....
Como ando corto de guita, pero en crisis de abstinencia, mañana Sábado salgo a despuntar un poco el vicio....
Pensaba rajarme para el lado de Chascomús, salir a la mañana, tranca....voy a salir con una veterana nipona ....la idea es ruta, disfrutar de la vista de la laguna y comer algo tranca por alla....pero todo con tranquilidad....quiero disfrutar el día y la vista....
LLevo el equipito de mate y demás....
Sé que mañana varios laburan, pero nos podemos encontrar allá, por mi no hay drama...( NO TE QUEDES SIN NAFTA... )
Así que bueno, eso.....quienes quieran prenderse, bienvenidos sean....!!
Como ando corto de guita, pero en crisis de abstinencia, mañana Sábado salgo a despuntar un poco el vicio....
Pensaba rajarme para el lado de Chascomús, salir a la mañana, tranca....voy a salir con una veterana nipona ....la idea es ruta, disfrutar de la vista de la laguna y comer algo tranca por alla....pero todo con tranquilidad....quiero disfrutar el día y la vista....
LLevo el equipito de mate y demás....
Sé que mañana varios laburan, pero nos podemos encontrar allá, por mi no hay drama...( NO TE QUEDES SIN NAFTA... )
Así que bueno, eso.....quienes quieran prenderse, bienvenidos sean....!!
DoctorBamBam- MotoKilombero!
Re: Sábado 21 - Simple ruteada - " Se rompió la moladora y no me hice el cabado "
cual seria el horario ?
momi@- MotoKilombero!
Re: Sábado 21 - Simple ruteada - " Se rompió la moladora y no me hice el cabado "
Vas en el GS????????????????????????????????????????????
Horario y punto de encuentro lagartito!
Horario y punto de encuentro lagartito!
Epa epa "señor" administrador.....mire que sé donde encontrarlo y puedo hacerle cosas......
Mommmmia, no sé negro, yo mañana arranco temprano, voy a Retiro a dejar los gatos...uh, perdón, Mariam y la hermana y vuelvo tranqui a casa....
Te parece arrancar a las 9 ?? Tenía pensado parar en Atalaya y clavarnos un buen café con leche y mediaSlunaS...
Punto de encuentro??? NO tengo la más puta idea....
Mommmmia, no sé negro, yo mañana arranco temprano, voy a Retiro a dejar los gatos...uh, perdón, Mariam y la hermana y vuelvo tranqui a casa....
Te parece arrancar a las 9 ?? Tenía pensado parar en Atalaya y clavarnos un buen café con leche y mediaSlunaS...
Punto de encuentro??? NO tengo la más puta idea....
DoctorBamBam- MotoKilombero!
DoctorBamBam escribió:Epa epa "señor" administrador.....mire que sé donde encontrarlo y puedo hacerle cosas......
POR FAVORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LO RUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ME TOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Contenido patrocinado